A la Comp 2014 le veo una bajada notable en cuanto a acabados "pintura, cubreplatos,etc" respecto a la 2013... es mi percepcion personal, alomejor es un simple efecto optico, pero parece incluso un modelo mas basico, recordandome incluso a las Camber de años anteriores. En mi caso me alegro de tener la 2013. De todos modos a estas alturas, el precio de la 2013 piensa que tiene que tener un descuentillo...
Esos precios son ya con los descuentillos aplicados verdad ¿? De todos modos y viendo la diferencia, sigo opinando lo mismo... me quedo con la 2013, no se la veo como mas endurera, la otra la veo mas trail... sera la Fox y el cubre plato que engañan... jejeje
Os pongo unas fotos de mi máquina con las últimas mejoras. Frenos shimano XT y cubiertas Maxxis Mira que tengo las 29' entre ceja y ceja pero cada vez que veo mi rojita y me pego una sesión de piedras y trialeras se me quita toda la tontería y las ganas de cambiar. Qué bien va esta bici!!!
a mi también me gustan en negro de hecho he tenido 3 totalmente negras, no es algo nuevo en stumjumper la de ahora es roja (cosas de la garantía)
Negativo el precio tarifa de la 2013 son 2800 menos el 20% 2200 La 2014 precio tarifa 2500 menos el 15% aprox 2125 Este año la comp bajo de precio
No es que pasaran a mejor vida, directamente no llegaron a salir de la tienda... tengo frenos en casa con mas de 5 años con un tacto y una frenada mejor... me cuesta, pero de vez en cuando consigo que me la preste un ratillo... jejeje
Bueno pues ya esta aqui mi Fox Triad, han tardado 4 semanas en mandarlo de Portugal.Al final reparado en garantia.
Yo estoy esperando que me llegue mi septune, me lo ha arreglado un compañero del foro, tengo unas ganas de terminar d emontar la bici y probarla!!! que mono!!
os dejo un video stumpero que acabo de subir espero que os guste [video=youtube_share;bcQvmSq6o1A]http://youtu.be/bcQvmSq6o1A[/video] en móviles no se ve próximamente también en vimeo aquí por si alguno lo prefiere www.vimeo.com/changocam
muy gracioso el video y muy bien montado, jaja, saludos!! alguien sabria decirme que llantas a montado al cambiarselas a una stumpy 2012 comp? la mia lleva eje de 12x142 detras y 10x100 delante :S
Para la rueda teasera trae adaptadores para 12x142 y para la delantera si que necesite comprar unos adaptadores a 9mm ya que vienen preparadas para 15mm y nuestra horquilla es para 9mm. Un saludo.
Yo puse una Crossmax ST y para la rueda delantera compre un adaptador de 15 a 10mm http://www.tarreglolabici.com/tienda/productos_ficha.php?idArticulo=1065 Ya lo había puesto un compañero hace un tiempo. Con ese adaptador y los adaptadores de 15mm, mantienes el cierre de 10mm, la horquilla y puedes poner las ruedas que quieras. La trasera con sus adaptadores mavic que vienen con las ruedas.
Alguien sabría decirme si Specialized especifica en algún sitio los tunes que debe lleva una stumpy en un amortiguador fox? Me refiero a donde pone tune, rebound, bla bla