Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. Keroseno

Keroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de las posiciones ya se ha hablado en este post. El fox ctd no bloquea. Solo cambia el nivel de propedal. Y en climb algo se mueve pero casi nada. Eso sí, tienes.que tenerlo bien ajustado. Aunque como es automatico no hay pegas, inflas 3 veces tu peso. Te subes vestido para la batalla y apretas la válvula... autosag powa. Yo.si que noto mucha diferencia entre una y otra posición. Ahora, lo que te baile la palanca a mi no me lo hace. Si que es verdad que la posicion climb se queda un poco más floja la palanca, pero no me baila como tu dices. Hablaló con tu tendero y si no nos comentas. Un saludo.

2. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,pues a mi si que me baila en la posición climb,cuando entra en esta posición tiene como un recorrido de 1cm aproximadamente que va suelto.
    He llamado al de la tienda y me dice que en posición climb que es la más cerrada es así que queda suelto.No se que hacer compañeros para ver si lo que me dice es así o no porque vosotros no os lo hace tanto...y tengo clarísimo que lo que decís vosotros va a misa porque aquí estamos para compartir opiniones y ayudarnos ,y el tendero no se sí me dice la verdad o me quiere quitar del medio...
    Haber si hay alguien que le pase lo mismo y me pueda decir que hizo,o si me podéis aconsejar que hacer os lo agradecería mucho,ahora mismo no se que hacer al haberme dicho mi tendero que eso es así...

3. jrevu

jrevu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Seguro que ya se ha hablado de esto, pero soy nuevo y viendo las más de 1600 páginas no he encontrado con ánimos.

Soy un reciente poseedor de una stumpjumper fsr elite del 2010 en talla L y el fox triad ha perdido aceite por el mando del propedal y se ha endurecido la palanca. He visto que es un clásico y que hay que enviar a reparar.

Se que spezialized no hace nada por resolver este problema y que es ¿imposible? sustituirlo por otro amortiguador debido a las medidas personalizadas de spezialized.

¿Alguien sabe si puedo sustituir el Fox Triad por cualquier otra cosa?

Muchas gracias

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.223
    A mi la palanca em modo bloqueo en el triad también de queda bailando, perp como apenas lo uso, me da igual, pero si es una cagada.

Con respecto a la perdida de aceite, imagino que habrá sido alguna torica, tocará pasar por el mecanico y esperar.
    En algún foro si que ha habido alguien que ha podido soltar los embolos y cambiar entre dos amortiguadores, pero eso es bricolaje, porque de forma.oficial no se puede y no hay otro amortiguador que valga.
    Tengo claro que en cuanto cambie de bici no me compraré otra Spec y su sistema de amortiguador.

5. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero el tuyo es un ctd?

6. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.223
    Ni, es.un triad, pero si el Fox es un.modelo que haya encargado Spec, no me extrañaría que funcionara igual.

7. jrevu

jrevu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xc man,

Que yo sepa, eso de que te quede la palanca bailonga cuando tienes el amortiguador bloqueado es el comportamiento normal. Al menos es lo que yo experimenté al comprar la bici. 2 días me duró hasta que comencé a perder aceite por la palanquita del propedal. Ahora la palanca queda dura dura y no puedo moverla ni cambiarla de posición.

He pedido presupuesto a amachete y son unos 115€ entre la operación y transporte. He visto fox rp23 por unos 160-170€ y me he planteado el sustituir el triad, pero veo que spezialized tiene unas medidas especiales que hace que esto sea prácticamente imposible.

Si alguien ha logrado sustituirlo por otra cosa que no sea un triad sería algo a considerar.

8. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.223
    Sisi, si eso ya.lo se, por eso digo que es una cagada, podrían haberlo déjalo fijo.

9. JoanSB

JoanSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Pasate por este post, encontrarás toda la información que buscas, ayuda y, quizás, algo más...

10. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si necesitas una advantage 2.1 UST yo la compre en probikeshop por 28€ http://www.probikeshop.es/maxxis-neumatico-advantage-26x2-aa-lust-flexible-tb698-aa/8453.html
    Creo que es el mejor precio, normalmente anda por 35

Lo malo de la advantage es que la 2.25 no la hay en UST...

11. Keroseno

Keroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nornal no es. Que vaya más suave sí, pero que baile la conga en una posición... Mándales un correo a specialized con el problema lo mejor explicado y cuando te digan que no es normal se lo imprimes y se lo llevas a tu tendero para que haga algo. O vas primero y le dices que no es normal y que te lo solucione pero ya exigiendo.
    Un saludo!

12. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Sabeis cuanto pesa el cuadro del modelo comp del 2011?
    Con amortiguacion y sin ella?

13. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  14. Keroseno

Keroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo has quedado con el problema de la palanca del amotiguador?
    Alguien sabe si al final se puede poner el remoto a la horquilla CTD de nuestra stumpy???
    Un saludo!

15. gaff_vader

gaff_vader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenos días!! Tengo una pro carbon 2008/9. Quiero cambiar el desviador y me estoy volviendo loco. A ver, el que llevo es direct mount dual pill top swing, el XT. Estoy buscando un XTR y sólo veo direct mount dual pull pero down swing......que modelo es?
    Gracias!!

16. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo he cambiado el septune de 120 por un rock shox rt3 y muy bien.

Un saludo

17. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Una foto nunca viene mal. Ahí va mi SJ Evo 2012, otra Comp 29 2013 y una Enduro29 2014.

18. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Perdona pero la rueda de la Enduro no deja ver la evo
    :p:p:what:

19. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Qué huevos macho!!!
    Yo no las soltaba ni para la foto!!! Te habrán cortado la calle los municipales por lo menos, no?
    Un saludo

20. manguerini

manguerini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Vaya 3 juguetes!!!
    Pero sigo diciendo que la enduro en azul es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa :vampire

Compartir esta página