Algo más de info de la nueva 650B, comentan lo de la arandela inferior, según mi inglés cutre, parece ser que aún están esperando a que Spec les diga algo al respecto, pero igual me confundo. Y los pesos anda bien, o al menos eso creo. http://www.bikerumor.com/2014/04/03...-photographed-weighed-geometry-chart-plus-qa/
Nos quieren engañar como a chinos... Yo sigo con mi 26 la mar de contento. Además ahora, con la moda de las 650b y 29, los componenetes de 26 están a precio "chollo"... ruedas, horquillas,cubiertas, etc Y otra cosa, decian que algo muy importante era el peso de las ruedas, y las roval que traen las 29 "basicas" pesan 2.300 gr...
Siempre podremos cambiar las ruedas y poner unas 27, 7. Sitio hay de sobra y iremos de nuevo a la moda. Ahorramos pasta y peso. Toma ya!
Hola, si alguién está interesado, la vendo o cambio por una de similares características pero de carretera. Si eso sería trato en persona, zona Valencia/Castellón. Slds.
Se me han roto 2 radios de mis DT swiss 420 por la parte de la cabecilla , la parte que va agarrada al aro . Hay que cambiar todo el radio o sólo la cabeza ? Es fácil o lo llevo a tienda y voy a lo fácil , si sabéis algún tutorial o algo lo colgáis que seguro nos vendrá bien a todos.
Un radio de 263 o de 265 y de 2mm. Se parte el radio pero el radio te lo venden con su tuerca por unos 90 céntimos. Lo pones tu sin problemas pero tienes que quitar piñones y disco de freno y la cubierta con el fondo de llanta. ..es muy sencillo pero lleva un rato
Lo de desmontar el fondo de llanta y el disco sin problema lo que no se es de donde a donde mido mi radio , por donde empiezo a meterlo y como sale el viejo por la parte del buje.
Jeje la tuerca por arriba, por el fondo de llanta, con apartarlo vale y el radio solo puede salir hacia atrás y cuando pongas el nuevo te fijas en el de al lado que hay que cruzarlo, es muy sencillo.
Hola, desenrosca el trozo roto de cabecilla del radio y compra uno nuevo , el radio sera de 1,8 mm, la cabecilla también tiene que ser para el radio de 1,8mm. Solo tienes que meter la cabecilla por el agujero de la llanta (tendrás que levantar un poco la cinta) y volver a enroscar al radio, girara al roscar, las cabecillas tienen una ranura en la parte redonda que puedes sujetar con un destornillador de punta plana. Seguramente el otro trozo roto de la cabecilla este dentro de la llanta si eres capaz de sacarlo mejor, ( en la mía hay un par de ellos... y hasta ahora no ha pasado nada jejeje) Solo te queda tensar el radio. Veras como no es complicado, eso si compra alguna cabecilla de repuesto por que no será los únicos que cambies. Saludos
Deacuerdo daviken el lado del aro ya lo tengo desmontado ya que rompió de ahí y del buje dices que sale tirando , es así? Cuándo compre los 2 nuevos a reponer llevare el roto para q me den la misma medida lo que no se es como hacer el doble para que enganche en el buje.
Jesus no hace falta que saques el radio, solo se ha roto la cabecilla con sustituir la vale. Yo tengo las mismas ruedas y siempre se parten las cabecillas. Son de aluminio yo las sustituyo por unas de acero y no se vuelven a partir tan fácil. Levanta la cinta de fondo de la llanta, mete la cabecilla y enroscar.
Son de 1.8 pero si lo pones de 2, ya no se rompe, a mi me lo recomendó mi tendero. Sólo puede salir en un sentido y lo suyo es que lo veas en el Buje con los de al lado pues entra uno por cada sentido
Deacuerdo entonces voy a comprar cabecillas , espero que se quiten fácil las cabecillas rotas . Gracias gente el martes iré a la tienda .
Pues a mi se me rompen los radios, no La cabecilla, justo por la rosca en mi dt swiss 420 sl ... he cambiado tres en lo que llevamos de año. si te llevas el radio a la tienda no fallas pero yo los he puesto de 263mmx2mm . Tb de 265. Mira tu radio y mira si la cabecilla esta bien o si tiene un trozo de radio dentro Si es la cabecilla sólo hay que quitar la cubierta , si no. ..todo. si te llevas la rueda totalmente desmontada y que te pongan los radios ellos y la centren. .... lo más caro será la mano de obra de montar y desmontar casete, disco de freno y cubierta. ..si es tendero de confianza si la llevas descontada quizás te cobre 5 pavos por que poner la radios lo va a hacer en un minuto
Acabo de desenroscar la cabicilla y sólo se ha roto la cabecilla.http://img.tapatalk.com/d/14/04/21/zygapege. Ahora de que compre la cabecilla y la monte que parece fácil viene lo difícil centrarla.