Como dice chango 160 me parece muy poco a excepción de que seas muy bajito... vas a ejercer poca palanca sobre el eje.
Bueno familia el otro día vendí mi bici y he comprado una Epic espero no echar de menos el recorrido de mi cabra montesa!!! Os seguiré leyendo pero desde la distancia como he hecho hasta ahora!!!!
Buenas noches, aguien sabria decirme que tipo de direccion tengo que comprar para mi cuadro del 2010? Muchas gracias
Si es como la mía, llevo un tiempo estudiando el asunto y creo que es una dirección integrada, con los rodamientos embutidos en la pipa, lo que no he sabido aclarar es la medida exacta de esos rodamientos, ya que son angulares y en algunos sitios pone que son de 45º y en otros de 36º. Ya sé que la solución es desmontar y mirar, pero no tengo tiempo ni para cag***!!
Y que es exactamente lo que habria que mirar.. Yo la tengo desmontada y tengo la parte alta de la direccion...
Suele aparecer grabado en el rodamiento, no se si en el interior o en el exterior, la medida interna, externa y los grados, algo así como esto:
Yo los cambié a la mia que es del 2013 y fueron estos los que compré (el de arriba y abajo),creo que son los mismos: http://www.bicyclestore.com.au/part...o+ACB+45X45+1+1+8+Yellow+Seal+Headset+Bearing http://www.ukbikestore.co.uk/produc...073-mr110-15-acb-36-x-45-headset-bearing.html
Que va, no son los mismos... la tuya tiene pipa tapered, la parte de abajo es mucho mayor que la de arriba. Me has descolocado totalmente... el rodamiento que has puesto es de 36ºx36º, la única medida que había descartado...
Ya que estás de conejillo de indias... - Medida interior del rodamiento? (30,15 mm??) - Medida exterior del rodamiento? (41 mm??) - Es el rodamiento de abajo o de arriba? (dime que es el de abajo, porfa!!)
Pues es el de arriba... medidas ahora no te puedo dar por que la tengo pintando y esta alli el rodamiento
pffff!! Ya me he liado del todo... voy a tener que usar el comodín del amigo que sabe mucho de esto. A ver si le pregunto y sacamos algo en claro. Por cierto, el de abajo no sacaste?
La.cosa es que compre solo el cuadro de segundamano y solo me dio esa parte de la direccion... y yo he supuesto que es la de arriba
Hola ¿quisiera saber la longitud de los latiguillos de freno de una stumpjumper FSR Evo talla M? asi estoy seguro antes de pedir unos Xt