Sí que tiene pinta de ser la de arriba... Mide los que tienes ahora puestos. De todas formas pídelos sin cortar y una vez montados en tu bici coges medida exacta. Cortarlos es muy fácil.
Hola chicos! Tengo a la venta la stumpjuper-fsr, por si le interesa algo alguien. http://www.foromtb.com/threads/vendo-specialized-stumpjumper-fsr-2010.1169436/
Alguien ha puesto en una stumpjumper fsr del 2011 o ha visto a algún amigo unas ruedas de 27,5? Con qué neumáticos? Ha cambiado su comportamiento a mejor? Un saludo y gracias de antemano.
Alguien más cree que las stumpjumper de los últimos años son cada vez más feas? Que colores más sosos!
Alguien más cree que las stumpjumper de los últimos años son cada vez más feas? Que colores más sosos!
Aquí dejo una foto de como va la cosa con el cuadro ya pintado, a falta de los rodamientos del basculante la direccion y las crossmax
Más ganas tengo yo ja ja que dos meses más largos he pasado....con un poco de suerte el domingo esta montada
Jajaja ya te digo, hoy he adelantado algo...la direccion es integrada y de 42 de diametro Mañana monto lo que queda
juli89, ya que la tienes sin montar, porfa, sacale 4 o 5 fotos a la dirección y rodamientos y las cuelgas o me las mandas! O la referencia o algo... Gracias!
Vale, no me salía la foto... ya la tienes montada y muy chula por cierto! Alguna ayuda con los datos de los ángulos de los rodamientos?