Los del basculante ya sabía, me refería a los rodamientos de la dirección que debería de poner los grados 45x45 o 36x45 o algo así...
Ok juli89, esa es la gran duda que tengo, los ángulos de apoyo. Merci!! PD: Preciosa la bici, cuenta que componentes le has metido!!
Pues la m horquilla y amortiguador fox float ctd 2013 Ruedas crossmax enduro 2013 Frenos avid elixir r (para cambiar el.mes que viene? Cambio trasero xtr Desviador slx Bielas deore Piñones xt Tija, sillin, potencia y manillar son los de serie Pd. El grupo intentare cambiarlo tambien y meter un xt 2x10 o 3x10 Saludos
Que guapa ha quedado,.pero esa bico pide guerra y una tija pija Si no es mucho preguntar, la has pintado tú o te la han pintado? Estoy aburrido del rojo y blanco dd la mía, aparte de que la pobre da mucha pena y estoy pensando en darle un lavado de cara.
Esta muy chula la de juli, yo como xc man, me he planteado cambiar de colores mi stumpy, habéis oido hablar de la hidroimpresion? Yo pregunté por Facebook a una casa de Sevilla y pintar el cuadro 150€
Me la han pintado pero no queda del todo bien...se notan fallitos de pintura pero nada importante... Hoy primera ruta con ella y las sensaciones han sido sensacionales, no pensaba que me iba a sentir tan, tan comodo en la bici Bajando me he tirado por sitios que ni me planteaba...y subiendo....bueno se notan los 2.40 de neumatico dr las mavic pero nada demasiado importante La tija pija esta en la lista de mejoras junto con los frenos y grupo xt... Poco a poco jaja
Aquí tenéis otra pintada de negro tallaS. Por cierto la vendo por lesión por si a alguno le interesa http://www.foromtb.com/threads/cuadro-stumjumpert-fsr-2011.1180821/
Hola foreros, Alguien sabe donde conseguir las 3 guías de los cables de cambio y freno trasero que lleva la stumpy 2010 en la barra delantera inferior del cuadro???? se me están rompiendo y no las encuentro por ningún lado...
Hola foreros!!! Alguien sabe donde se pueden conseguir los 3 soportes de los cables de cambio y freno trasero que lleva la stumpy del 2010 en la barra inferior del cuadro??? se me están rompiendo y no los encuentro por ningún lado!!!
no se si los de la S los venderán sueltos pero ayer me fije que los de la nueva orbea son iguales, si specielized no te los proporciona mira en uan tienda orbea
yo lo vi en la feria de unibike y es la ***** las cosas que hacen queda de lujo no se la resistencia del dibujo pero imagino que se podrá lacar encima
Hola chicos,si alguno busca una Stumpy bien equipada en talla M,muy a mi pesar he puesto la mía en venta.Saludos http://www.foromtb.com/threads/vendo-specialized-stumpjumper-comp-evo-2013-talla-m.1189219/