Hola, yo estaba en la misma situación que tú, el pulsador izquierdo x7 se me rompió y compré x9, no noté diferencia. Igual soy poco sensible. Después tuve ciertos problemas con el cambio, y pasé un grupo xt viejete que tenía a la specialized, todo menos el desviador que espero que dure mil años porque el puñetero anclaje me trae loco. Entre el anclaje del desviador "propio" y el anclaje a la bieleta "propio" del amortiguador... la marca me tiene desencantado. No me gusta que me obliguen a ir por el camino que a ellos les interesa.
Por si a alguien le puede interesar o sabe de alguien me quito la stumpy carbón 26 por 1100 negociables
Aqui ya se sabe ... si va todo bien estupendo pero si algo falla tienes que pasar por el aro . Lo del amorto era lo q mas me preocupaba ya q llegado el caso vería pasar las ofertas de amortiguadores por delante d mis narices ya q no hay otra opción que original . Bueno ....esperemos q vaya todo igual
Yo tengo un desviador y anclaje de la stumpy del 2015 y el tensador... Por si alguien esta interesado... Estoy para ponerlo a la venta pero me da pereza jajajaja.
Están diseñando una bieleta para el basculante que te va a permitir poner cualquier amortiguador. Así no vas a estar tan atado a la marca.
Ya hay una bieleta para poder poner el amortiguador que queramos. Pero de momento no está a la venta, sólo venden la de la Enduro
Hola a todos. Ayer buscando por enésima vez si existe una forma de hacerle el mantenimiento a un brain de fox me encontré con este hilo de un foro australiano. http://www.rotorburn.com/forums/sho...r-shock-quot-Brain-quot-rebuild-with-pictures El hombre llega a ponerle una válvula schader con lo que es capaz de jugar con distintos tarados de brain.
Tambien sería interesante saber si el amorto con autosag tiene alguna peculiaridad o la revisión es exactamente igual que otro amorto fox . Yo he abierto algún fox pero este de momento no me atrevería hasta asegurarme
Hay alguna tabla de presiones para el amorto fox ctd de nuestras stumpjumper comp de 2014?, a mi el autosag me lo deja en 150 psi y yo lo sigo encontrando duro,pero 85 kg con equipo.
Buenos días, poseo una doble de 29 de trek. Me estoy planteando comprar de segunda mano una stumpjumper fsr del 2012 de 26 para poder alternar bicis según ruta y según salga el sol....sabéis decirme si a esta se le pueden poner ruedas de 27.5 para así poder variar y tener acceso a probar un poco de todo? Gracias
No se puede. Si es de 26 es de 26. Qué pega tiene la doble de trek respecto a la Stumpjumper ?. Las de 29 bajan muy bien.
No tiene ninguna pega!! Pero alguien de confianza me deja a buen precio su stumpjumper de 26. Siempre me ha gustado mucha esta bici y me pica mucho el tener también está para alternar bicis
Perdón. Que había contestado a tu mensaje. No tiene ninguna pega!! Pero alguien de confianza me deja a buen precio su stumpjumper de 26. Siempre me ha gustado mucha esta bici y me pica mucho el tener también está para alternar bicis
http://forums.mtbr.com/27-5/650b-rear-fit-09-stumpjumper-fsr-comp-well-sorta-531862.html No te lo aconsejo
Yo lo hice con una orbea occam y el tema es que estás limitado con los neumáticos,tienes que montar rubenna charibdys 2.0 o crosmark o geax saguaro 2.0 finas, que de hecho las tengo casi nuevas si te interesan trekdavid.
vendo cuadro Stumpjumper FSR 29 S-WORKS. Pepinazo, por si interesa http://www.foromtb.com/index.php?threads/Cuadro-STUMPJUMPER-FSR-29-S-WORKS-carbono.1315745/