es que la tapa de origen viene inclinada para la potencia esas de 4 posiciones pero aún así yo la he tenido con potencia normal y no se movía posiblemente. la tapa en lugar de apoyar en la potencia lo hacía en el tubo por eso tenía el juego la nueva será más plana y deja esos milímetros necesarios para que haga presión
Ok muchas gracias os lo agradezco mucho uno acaba volviendose loco por cualquier tonteria. Ya tengo la tapa nueva hoy la montare
asegúrate cuando la pongas que apoya en la potencia o en algún separador y el tubo de la horquilla queda unos 5mm más abajo y no toca la tapa cuando lo apretes así no tendrás problema
Muchas gracias por la explicación. Yo también me estoy planteando la fsr 6Fattie y en XL. Tuve una stumpjumper fsr de 26 (2008). Luego pasé a la epic en 29. Ahora me gustaría algo más polivalente y más bajadora. Me llama mucho la atención estas 6Fattie. Aunque no se ven mucho. De momento. Tanto pesa ? Tienes alguna referencia de la comp. carbon ? Qué diferencias le ves respecto a la 29 ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas! Tal como viene todo de serie creo que pasaba de 15 kg (tubelizada) . la de carbono no la he probado. Respecto a la de carbono, no la he probado ni se de nadie que la tenga. Creo que poco más de medio kg de diferencia tiene respecto a la de aluminio. Lo swat, al menos para mi, está muy bien, pero pagar esa diferencia... No se. Ya le di vueltas en su momento y compré la de aluminio. 27,5+ vs 29.... Hay cantidad de información en la red y de gente con más nivel y conocimientos que yo. Lo que si te puedo decir es que bajando en determinados terrenos ganas mucho con la Plus. En otros vas parecido y en barro vas bastante peor . Subiendo a mi me gusta mucho, traiciona una barbaridad y es muy permisiva en terreno técnico. Llaneando no notas el ir lastrado como en el caso de las fat No se el tema de la altura del pedalier si , al ser más alto en la 29, se notará esa mejoría, pero es un problema del modelo. Vas pegando con los pedales en todos lados y en montículos grandes tienes que calcular las pedaladas para ver dónde te coincide. Para mi el gran fallo de esta bici, por lo demás...una pasada. Ah, no se el tema de las llantas, que a criterio de mucha gente, son estrechas. Me gustaría probar con unas más anchas, en torno a 40 mm a ver en qué cambia el comportamiento. Nada más jejej
Muchas gracias por la información y tus impresiones. No hay demasiada información de este modelo. Yo estoy entre la comp y la comp carbon (en SATIN TARMAC BLACK / LIGHT SILVER / MONSTER GREEN es preciosa). La semana pasada pregunté y vi que specialized ha actualizado los precios. Ahora la 6Fattie vale lo mismo que el modelo equivalente en 27,5 o 29. Con lo que la diferencia entre precios del año pasado y las nuevas es muy poca. El tema de la altura del pedalier, me es conocido. Mi primera Stumpjumper FSR en 26 también tenía ese problema. Curiosamente, la epic en 29 es significativamente más alta.
Ya he visto que es más barata que la del 2016 pero fijate en como va montada. Al menos en suspensiones creo que baja un poco. La fox 34 va muy bien, no le he tenido que ajustar en nada y no te acuerdas de ella en ningún momento.
Buenas noches, estoy a punto de comprar una stumpjumper FSR y mi duda es precisamente con la altura del pedalier. Probé una y es el único defecto que le encontré, pero actualmente tengo una epic y se supone que el pedalier es más bajo según la web (338 la stumpy y 332 la epic, en 29 las dos) y nunca he tenido este problema. Me equivoco en algo? Gracias,
Koktail, no viene a cuento, pero es muy peligroso no poner tapones en el manillar. Por experiencia. Muy chula la bici!
PERDONA..... pero qeu cuadro y de qeu año es??? me interesa porque parece el mismo basculante qeu el de mi stumpy fsr 2008 qeu he roto....
Yo llevo un x9 y va perfecto. El 10v . He comprado el kit para pasar a 11v de Ikomar Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola, que presión lleváis en vuestro amortiguador trasero, fox float ctd, lo ajuste con el auto sag y luego le metí un poco más, tiene 150 psi, y peso unos 73kg, y el amortiguador trabaja en casi todo su recorrido en las dos salidas que he echo, que han sido bastante ligth y sin saltos, es normal??