Hoy la vi en la tienda y realmente es super bonita en vivo. Desde hace tiempo buscaba algo asi. Aluminio super bien trabajada las soldaduras, tienes que tocarla para darte cuenta que no es carbono. Su peso es ligero dentro de su sector y sus componentes justos para su precio. Sin duda es la mejor alloy28 hardtrail. Respecto a su color. Yo vi en verde y blanco con fondo negro y es super fino. En mi tierra me la dejan en 1500 y algo y si le meto 500 mas se me queda una burra con la que puede dar mucha caña a bicis tops
Hola, mi sobrino se la compró hace un par de meses, y os quería comentar a ver si a alguien le ha pasado. El caso es que desde que salió de la tienda tenia vibraciones en los frenos (algo así como al ir frenando despacio entrara un ABS), la llevamos a la tienda y le cambiaron las pastillas por unas BBB y lo seguía haciendo. Entonces yo le ajuste las pinzas, desmonte las pastillas y revisé los discos (por si estaban doblados) y aunque mejoro un poco le sigue pasando. Me informe sobre los Magura MT4 que son los que lleva y llevan un sistema de imanes para que las pastillas se separen en vez de la clásica pieza de "chapita", y no sé si ese sistema hace que funcionen tan mal. A alguien le ha pasado? Gracias.
Dos semanas con ella..con frenos xt.....y de momento..todo felicidad...todo perfecto..con pedales en-540, swat y polar...11,350 kgs....en talla L.
Bueno, ya ha llegado el juguete, y ya he hecho una breve prueba. La bici que usaba hasta ahora era una klein de aluminio, con horquilla rígida, vamos, una rigida total. Lo primero que he notado es el tamaño, parece que llevo algo enorme. En llano, vuelo con ella. Salgo del asfalto y primera subida, tipo pista y un 10 o 12 de desnivel. Subo sin problemas. Cuando pillo una zona peor, con roca clavada en la tierra, subo mas fácil que con la rigida de 26. Parece que el firme es mejor y todo. Tras ello, subida del 25-30 por ciento, sobre buen firme. Aquí, cuesta mas. Se agarra mas, tengo que esforzarme mas. Cuando llega el descenso, tipo trialera, genial. Me apaño bien, y la bici en general absorbe muchísimo mas que la rigida de 26. Bajo muy cómodo. La bici me ha parecido en resumen muy cómoda y segura, y sube genial salvo en zonas muy empinadas! No se que es lo que la hace absorber tan bien, si las ruedas, si el cuadro, si el conjunto....
Pues voy a tener que volver a pesar la mía. En carbono, talla M, con pedales M-540, cuenta y botellero con multiherramientas, me sale 11.240.
Muy chula. Es la que pedí al principio. Luego pensé. Ahora puedo... pues a por el carbono. Todavía no sé si me he equivocado. El tiempo dirá.
[QUArturV, post: 20912456, member: 23116"]Muy chula. Es la que pedí al principio. Luego pensé. Ahora puedo... pues a por el carbono. Todavía no sé si me he equivocado. El tiempo dirá.[/QUOTE] Yo diria que no te equivocas...va muy bien el carbono
Wenas gente, estoy mirándome bicis para renovar mi burra, he estado mirando de 27.5 salvo esta de 29 ya que Specialized casi todas son de 29, la verdad que me gustó bastante y me la dejaban por unos 1500 euros, pero me surgen unas dudas haber si me las podéis resolver, cuanto pesa esta bici?, no es raro que con este precio en el manillar no haya palanca conectada a la horquilla para bloquer o desbloquear la suspensión? y la tercera y más general en subida (que no en arranque) una de 29 te hace sufrir algo más que una de 26? un saludo.
Por poder claro que se puede, pero no te lo recomiendo ya que la bici está hecha para una rueda de 29.
CUIDADO: Los que tengáis la multi-herramienta SWAT revisar el sistema de fijación que lleva, encontré el conjunto estuche- llave suelto y apunto de perderlo y ni rastro de los tornillos o lo que lleve para fijarlo.