He pasado de una doble fsr m5 a ST comp carb 2015 y podria ser q el carbono absorbe tb los baches? Pq me da esa sensacion...es increible no pensaba q fuese asi..q pasada ademas q tracciona muy muy bien.
Pues si la verdad, es una maravilla como absorbe. Yo venia de una stumpjumper doble y ahora pensándolo bien no le veo sentido para el tipo de rutas que yo hago, es decir, no suelo hacer mucha tráileras, para todo lo demás la rígida creo que gana por goleada.
Lo de los frenos es un poco jaleo, tienes dos opciones, o poner unos discos menos ligeros o cambiar de pastillas. Yo puse unos discos XT y adios problemas, hay gente que pone pastillas Galfer, las rojas dicen que son las que mejor van mejor que las negras. Lo de la horquilla... no bloquea entera de por si, deja un minimo recorrido pero no se si te refieres a eso o que no actua el bloqueo entero. De los frenos aqui tienes el topic entero http://www.foromtb.com/threads/fren...as-solucionados.1009512/page-20#post-21064086
Aquí tienes unos vídeos para ajustar el sillin, tanto en altura como longitudinalmente. Para saber si te has cogido la talla correcta deberías comentar cual es tu altura de entrepierna (en el primer video sale cómo medirlo)
Buenas de nuevo. Al final parece q los frenos cn los km se van acoplando y van mejor no vibran tanto o casi nada y suenan cada vez menos asi q eso se va solucionando. Lo de la horquilla si es eso, se hunde un pelin cuando blokea del todo asi q sera normal, me gustaria saber q presion lleva. Lo del sillin, eso si ha sido determinante, lo he balanceado y movido hacia delante, iba muy lejos del manillar y eso es lo q le hacia plantearme duda con la talla. Hoy ha sido una pasada al cambiarlo me he acoplado perfecto parecia otra bici. Menos mal.....hoy la he podido estrujar un poco mas y mejor y la verdad una pasaaaaaada....
Bueno ya me he leido las 13 paginas del hilo y aun no estoy seguro, tengo dos bicis en el punto de mira la bmc te02 con fox y la stumjumper comp carbon y según el dia me inclino mas por una o por otra. En cuanto a la comp carbon , aparte de los frenos que cambiaria a xt, me preocupa la reba de 90. Ahora que ya llevais algunos dias mas con la carbon ¿que opinion teneis?
="obulco, post: 21074027, member: 170315"]Bueno ya me he leido las 13 paginas del hilo y aun no estoy seguro, tengo dos bicis en el punto de mira la bmc te02 con fox y la stumjumper comp carbon y según el dia me inclino mas por una o por otra. En cuanto a la comp carbon , aparte de los frenos que cambiaria a xt, me preocupa la reba de 90. Ahora que ya llevais algunos dias mas con la carbon ¿que opinion teneis?[/QUOTE] Habria que probar las dos ...la bmc por menos dan más. ..
Perdón por la pregunta, pero no sé qué medida de cierre de tija debo comprar. En la web pone 32.6mm (tengo la Stumpjumper HT de aluminio de 2015), pero claro, debe estar equivocado, porque la tija pone que es de 30.9mm y en realidad es de 27.2mm. Tengo una en casa de 31.8mm y no va (sobra un pelín) -es la Ergo318 de MSC-. ¿Alguien me puede ayudar? ¿O quizás alguien sabe qué hacer para que la de 31.8mm de MSC que tengo "coja" bien? ¡Gracias!
Buenas vengo de vender una trek superfly en alumnio , y buscando nueva montura , me seduce mucho specialiced (aunque sigue gustandome trek y reconozco que es mi primera opción) prácticamente descarto el carbono por precio y por que creo que no me va a compensar para una o dos salidas semanales como mucho , para 1.70 creo que estaría en una talla m , no se , la longitud del tubo de sillin es un poco mas largo que en trek... y que tal es el alumnio de la stumb a nivel de acabado y peso , a ver si me aconsejáis y me cambio de marca, la estética specialiced me gusta, en precio ando igual mi alternativa es la superfly 8 . Un saludo!
es esta? la Satin Carbon/Black Sabéis si se puede pedir en España? solo la veo en Web de otros paises, por ejemplo Francia
Yo he estado mirando y en España parece que no está, lo mejor es preguntar en una tienda a ver si se puede pedir.
Estas entre s y m lo mejor es probar en tienda que seguro que tienen de test .....la de carbono mejor no la pruebes ....es posible que despues el aluminio no lo quieras.
cuando me compré la mía tenía la misma duda y creo q a muchos nos ha pasado. es una pasta la bici para luego equivocarnos de talla. yo mido 1.73 y en algunas tiendas me recomendaban S y otras M. Al final probe las 2 y descarté totalmente la S, al hacer giros fuertes en subida me tocaban los pies en la rueda delantera. con la M estoy muy contento, la barra del cuadro casi roza mis partes cuando me pongo de pie en el suelo pero aun así me encuentro super comodo pedalendo. mucha suerte