Pero tanto se nota el carbono ? A mi lo que me echa para atras es las consecuencias de una mala caida pues parece muy delucado tanto ante rotura como danos en la pintura.
Pues, gracias, pero no va... no cierra suficiente, y no hace nada de fuerza (en el caso de la MSC ERGO318R)
Pues te puedo decir que la de carretera es tambien de carbono pero pillo una chinita y se me menean hasta los empastes. La diferencia parece estar en los cuadros 2015, que pesan algo mas para aumentar resistencia a la fatiga pero por contra las vainas y tirantes flexan mucho mas
Efectivamente me hizo una demostracion el de la tienda y depende del tipo de fibra torsiona mas o menos es decir va mas o menos rigido segun que movientos le hagas, uno lo puedes retorcer bien q aguanta y sin embargo no flexa apenas y otro era al reves. Me imagino q eso hara q este modelo absorba asi, yo estoy disfrutando teeela, escaladora escaladora pero es q bajando se puede ir muyyy rapido sin q t reviente el esqueleto jejejejej. Por cierto q os parece la fox evolution? Por comentarselo a los reyes majos....
Horquillas con bloqueos manuales? No gracias, la SID con valvula de inercia del 2015 es muy suave y funciona ok, y ligerita, aunque la Terralogic Kashima 2015 supongo que ira al menos igual de bien
No, la serie Performance de Fox en 2015 no tiene 29". O te vas a Evolution (cartucho abierto), que es gama baja, o te vas a Factory (cartucho cerrado) con recubrimiento Kashima, y con o sin valvula de inercia. Para los ensambladores esta disponible sin Kashima, algo mas barato, pero no estan disponibles en distribuidor, por lo menos no en el canal normal. Por cierto, la valvula de inercia de Specialized (Brain) es licencia de Fox (Terralogic).
Si el plato d 36 t parece corto, como iran entonces los 1x11 con un 30 o 32 d plato?? 36-22 es perfecto!!!
La reba es mas dura q la fox, pero tb mas rigida, mas fiable y mas facil d reparar en caso d problema. Con el mando remoto se ganan muchos puntos!!!
Hola, siguiendo este comentario sobre los mandos remotos,,, siempre los he tenido en mis bicis. Pero veo que en bicicletas como estas de las que estáis hablando: HT Comp Carbon o la M5 vienen sin mando. Estoy pensando en comprarme una Comp Carbón 2015, pero veo que vienen sin mando remoto de horquilla. Se nota tanto???, no es peligroso soltar la mano para accionar el botón en la horquilla??? Es mejor o peor?? Es por tema de peso??
Notar se nota un monton!!! El peso es indiferente con la seguridad q t da el controlar la horquilla desde el amortiguador. Yo tengo la Sj2013 y directamente vendi la horquilla d serie y compre una reba d eje d 15mm (d serie era d 9 mm) y mando remoto. Hay ciertas cosas q me cuesta entender un poco s Specialized, como la ausencia del mando remoto en las SJ comp, unos mandos slx d la SJ expert o unos frenos m445 en una bici d mas d 3000 pavos como la camber comp carbon.
La verdad tengo q darte toooda la razon, ahora que la he probado dandole traya con km duros el desarrollo y la bici en si es una pasada, a mi me ha ganado, me encanta las sensaciones que da. Lo de la horquilla si es verdad q con lo q cuesta la makina podian haberlo puesto pq ya llevo algun sustillo por accionar el bloqueo pero bueno, todo se andara, no se cual poner.... La horquilla cuando la regulas en su punto de presion y rebote funciona perfecta todo es dedicarle tiempo y km. En conjunto me parece un acierto
La verdad tengo q darte toooda la razon, ahora que la he probado dandole traya con km duros el desarrollo y la bici en si es una pasada, a mi me ha ganado, me encanta las sensaciones que da. Lo de la horquilla si es verdad q con lo q cuesta la makina podian haberlo puesto pq ya llevo algun sustillo por accionar el bloqueo pero bueno, todo se andara, no se cual poner.... La horquilla cuando la regulas en su punto de presion y rebote funciona perfecta todo es dedicarle tiempo y km. En conjunto me parece un acierto