SPECIALIZED STUMPJUMPER HT 29 COMP 2015

Tema en 'Bicis 29' iniciado por PURO_CT, 20 Jul 2014.

1. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Yo tambien estoy impresionado. Parece increíble que sea rígida. No pega latigazos atrás para nada

2. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Pero tanto se nota el carbono ? A mi lo que me echa para atras es las consecuencias de una mala caida pues parece muy delucado tanto ante rotura como danos en la pintura.

3. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues, gracias, pero no va... no cierra suficiente, y no hace nada de fuerza (en el caso de la MSC ERGO318R) :(

4. Deckart

Me Gusta recibidos:
    146
    Pues te puedo decir que la de carretera es tambien de carbono pero pillo una chinita y se me menean hasta los empastes. La diferencia parece estar en los cuadros 2015, que pesan algo mas para aumentar resistencia a la fatiga pero por contra las vainas y tirantes flexan mucho mas

5. motory

motory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente me hizo una demostracion el de la tienda y depende del tipo de fibra torsiona mas o menos es decir va mas o menos rigido segun que movientos le hagas, uno lo puedes retorcer bien q aguanta y sin embargo no flexa apenas y otro era al reves. Me imagino q eso hara q este modelo absorba asi, yo estoy disfrutando teeela, escaladora escaladora pero es q bajando se puede ir muyyy rapido sin q t reviente el esqueleto jejejejej. Por cierto q os parece la fox evolution? Por comentarselo a los reyes majos....

6. Deckart

Me Gusta recibidos:
    146
    Horquillas con bloqueos manuales? No gracias, la SID con valvula de inercia del 2015 es muy suave y funciona ok, y ligerita, aunque la Terralogic Kashima 2015 supongo que ira al menos igual de bien

7. motory

motory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia es el accionamiento del bloqueo? El rendimiento de la evolution es similar??

8. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
  9. Deckart

Me Gusta recibidos:
    146
    No, la serie Performance de Fox en 2015 no tiene 29". O te vas a Evolution (cartucho abierto), que es gama baja, o te vas a Factory (cartucho cerrado) con recubrimiento Kashima, y con o sin valvula de inercia. Para los ensambladores esta disponible sin Kashima, algo mas barato, pero no estan disponibles en distribuidor, por lo menos no en el canal normal. Por cierto, la valvula de inercia de Specialized (Brain) es licencia de Fox (Terralogic).

• Útil Útil x 1
  10. Deckart

Me Gusta recibidos:
    146
    .duplicado

11. motory

motory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Okk la q estoy mirando es evolution 2014 q parece q va mejor q mi reba.

12. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    La L, mido 1,81.

13. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Ok, gracias!
    Saludos.

14. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Si el plato d 36 t parece corto, como iran entonces los 1x11 con un 30 o 32 d plato??
    36-22 es perfecto!!!

15. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    La reba es mas dura q la fox, pero tb mas rigida, mas fiable y mas facil d reparar en caso d problema. Con el mando remoto se ganan muchos puntos!!!

16. Yonkydelpedal

Yonkydelpedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, siguiendo este comentario sobre los mandos remotos,,, siempre los he tenido en mis bicis. Pero veo que en bicicletas como estas de las que estáis hablando: HT Comp Carbon o la M5 vienen sin mando.
    Estoy pensando en comprarme una Comp Carbón 2015, pero veo que vienen sin mando remoto de horquilla. Se nota tanto???, no es peligroso soltar la mano para accionar el botón en la horquilla??? Es mejor o peor?? Es por tema de peso??

17. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Notar se nota un monton!!! El peso es indiferente con la seguridad q t da el controlar la horquilla desde el amortiguador. Yo tengo la Sj2013 y directamente vendi la horquilla d serie y compre una reba d eje d 15mm (d serie era d 9 mm) y mando remoto.

Hay ciertas cosas q me cuesta entender un poco s Specialized, como la ausencia del mando remoto en las SJ comp, unos mandos slx d la SJ expert o unos frenos m445 en una bici d mas d 3000 pavos como la camber comp carbon.

18. motory

motory Novato

Me Gusta recibidos:
    0

19. motory

motory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad tengo q darte toooda la razon, ahora que la he probado dandole traya con km duros el desarrollo y la bici en si es una pasada, a mi me ha ganado, me encanta las sensaciones que da.
    Lo de la horquilla si es verdad q con lo q cuesta la makina podian haberlo puesto pq ya llevo algun sustillo por accionar el bloqueo pero bueno, todo se andara, no se cual poner....
    La horquilla cuando la regulas en su punto de presion y rebote funciona perfecta todo es dedicarle tiempo y km.
    En conjunto me parece un acierto

20. motory

motory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad tengo q darte toooda la razon, ahora que la he probado dandole traya con km duros el desarrollo y la bici en si es una pasada, a mi me ha ganado, me encanta las sensaciones que da.
    Lo de la horquilla si es verdad q con lo q cuesta la makina podian haberlo puesto pq ya llevo algun sustillo por accionar el bloqueo pero bueno, todo se andara, no se cual poner....
    La horquilla cuando la regulas en su punto de presion y rebote funciona perfecta todo es dedicarle tiempo y km.
    En conjunto me parece un acierto

Compartir esta página