La verdad tengo q darte toooda la razon, ahora que la he probado dandole traya con km duros el desarrollo y la bici en si es una pasada, a mi me ha ganado, me encanta las sensaciones que da. Lo de la horquilla si es verdad q con lo q cuesta la makina podian haberlo puesto pq ya llevo algun sustillo por accionar el bloqueo pero bueno, todo se andara, no se cual poner.... La horquilla cuando la regulas en su punto de presion y rebote funciona perfecta todo es dedicarle tiempo y km. En conjunto me parece un acierto
La verdad tengo q darte toooda la razon, ahora que la he probado dandole traya con km duros el desarrollo y la bici en si es una pasada, a mi me ha ganado, me encanta las sensaciones que da. Lo de la horquilla si es verdad q con lo q cuesta la makina podian haberlo puesto pq ya llevo algun sustillo por accionar el bloqueo pero bueno, todo se andara, no se cual poner.... La horquilla cuando la regulas en su punto de presion y rebote funciona perfecta todo es dedicarle tiempo y km. En conjunto me parece un acierto
Los has probao?? T parece q el 36 es pequeno cuando la tendencia actual es llevar 32 o 30?? Has hexo el soplao con un 22? Si el plato d 22 es pequeño puedes poner piñones pequeños pa compensar. En mi opinion, para subir, mejor q sobre q no q falte... llevo tres bicis con estos desarrollos y mucho mejor q con el 38-24. hombre, tb depende d los desniveles s tu zona, lo q hgas y lo q peses. Para la mayoria s los mortales el 22 es ideal!! Teneis q probarlo y juzgar.
Probarlo ...claro por eso lo digo , ahora mismo llevo 26 /39 de rotor que van muy bien. En el concep store donde la compre ya me dijeron que no me recomendaban un solo plato por que en bajadas a el ( que queda de los primeros en la challeger) lo adelantaban y después costaba mucho recuperar. Por aquí hay muy buenas cuestas esto es el macizo del Garraf ....
Bueno, pues FELIZ AÑO a todos los usuarios de maravillosas epic y que este año venidero colme vuestros deseos ciclistas
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la equipación de la Sj Comp Carbon 2015, parece mentira que una bici como esa venga así de equipada,,, De hecho me planteo cambiar de marca por la parca y escaso material que montan,,,
Si es por relacion calidad precio...la verdad es q las Spec no salen bien paradas. Pero es q luego tienen algo que....
Algo tendra cuando el que la.prueba ya no quiere otra marca. Yo he tenido ya tres y no creo q cambie por.otra aunque venga mejor.montadas. hay muchos otros factores que te hacen elejir las specs.
[QUOTandros16, post: 21161268, member: 268700"]Si es por relacion calidad precio...la verdad es q las Spec no salen bien paradas. Pero es q luego tienen algo que....[/QUOTE] Pues garantía de por vida ....buena salida de 2 pata...funcionalidad del cuadro....por eso es la segunda que tengo y creo hoy por hoy que la siguiente será otra...mejor o peor ya veremos la economía. La semana que viene pondré alguna foto con las roval carbón que están de camino y rompiendo la barrera de los 10 kilos.
Pues no se que decirte, mi elite 2015 viene estupendamente equipada. No veo otras marcas por esos precios con este equipamiento salvo la Canyon, pero por contra el cuadro no me parece del nivel de la Spec
El equipamiento no esta mal, pero en 2015 la han equipado con el carbono 9m; el año pasado era el 10m.
En eso tienes razón, pero no se si yo seria capaz de notar la diferencia. Por contra los cuadros 2015 ht flexan mas donde deben y son mas cómodos que anteriores. Me parece un buen cambio Fact9 por comodidad.
Si, pero un 9m se supone mas basico q un 10m; con lo cual han bajao la calidad del carbono y mantenido el precio. Bueno, por contrapartida tb t llevas unas ruedas basante mejores. Yo desde luego q no notaria la diferencia entre el 9 y el 10m pero en las ruedas si
Efectivamente, en las ruedas si, y te aseguro que las note de calidad nada mas estrenar la bici, y esto si que lo noto, que en la flaca llevo unas de 1k con rodamientos ceramicos y vaya si se nota