Una duda ?los que ponéis el peso de la m5 es real o es Por lo que pone la gente Yo ayer saqué la mía de la tienda tubelizada ,pedales shimano 505 y portabotellad ese que trae de serie y pesa 11.500 en talla m
no he podido ni montarla,la recogi por las ganas que tenia pero tengo un gripazo de campeonato asi que ni idea
De momento 400gramos de diferencia la mía talla m ,no se donde están esos gramos de más o alguna bascula falla
Buenas noches a todos: Yo tengo pensado cogerme la de carbono. Vengo de una sj comp de aluminio. Tengo algunas dudas al respecto, y os escribo para ver si me podíais ayudar y sacarme de dudas! - En esta nueva bici, la altura del eje pedalier esta disminuida; creéis que esto compromete a la bici en las subidas técnicas? Sobretodo aquellas que puede haber roces o lo q es aún peor golpes sobre el carbono que lo rompan. -El peso de la bici es notablemente inferior con respecto a la de aluminio? - Como veis los frenos magura? Merece darles una oportunidad o por los XT. Si me meto en mil anuncios y otros portales de venta, la gente no hace mas que colgar anuncios de venta de maguras procedentes de SJ's - Qué pensáis de los platos que trae? El grade, si no recuerdo mal es un 36 en vez de un 38 y el pequeño un 22 (en comparación al 24 de antes). Creo que es un punto flaco de la bici. La teoría dice que el punto fuerte de esta bici y en general todas las de 29 es el "llaneo", con este plato creo que se queda pequeña. Será posible poner un 38 con el 22? Pasaría la cadena de un plato a otro? - Compañeros de fatiga me quitan las ganas del carbono; debido a que la típica caida tonta que cualquiera tiene en una subida técnica entre piedras puedes agujerear el cuadro. Tan frágil es el carbono?. Por lo demás la bici ha cambiado a mejor. Mucho mejor Xt frente a sram, sobretodo en cuanto al stock en tiendas. El sistema SWAT en el porta bidones es un detalle, que nos acordaremos cuando haya que reparar algo. Por ultimo, una cosa que me llamó la atención es lo grande que es el manillar, no se a vosotros... El caso es que me he adaptado muy bien y ahora tanto en subidas como en bajadas lo agradezco. Un saludo a todos y espero que me convenzáis para que la pille!
La diferencia de peso del carbono frente al aluminio m5 de este modelo es muy pequeña , no sé cual es la diferencia exacta pero son unos gramos y sobre unos 600 euros de diferencia con el mismo montaje, con ese dinero metes unas llantas a la m5 y la dejas muy cerca de 10kg. Yo acabo de adquirir una m5 y he comprado unas pastillas galfer para dar una oportunidad a los frenos mts y según dicen van bastante bien. Saludos.
Te dejo el enlace de la página donde han probado estas y otras pastillas http://www.foromtb.com/threads/frenos-magura-mts-problemas-solucionados.1009512/ Hay unas pastillas por encima de las advanced que son las pro, frenan mejor, pero duran menos porque parece ser que están indicadas para descensos.
Yo detrás llevo del chino....y van fenomenal. ..por 10 e 5 pares mejor que las galfer negras. Delante llevo las galfer verdes que van muy bien pero cuando se acaben pongo otras del chino.
Te doy dos consejos si quieres me haces caso o no como tu veas. Frenos....no los cambies yo venia de xtr y de momento así se queda. Carbono o aluminio. ..de cabeza a por carbono muchísimo mejor y cuando puedas le cambias ruedas y no creo que te arrepientas...eso depende del presupuesto de cada uno pero ya tendrás una buena base donde invertir. Es solo lo que haría he hice....