Si te has informado en tienda no hay mas q hablar, yo voy buscando info en la web y lo de arriba es lo q aparece
http://m.specialized.com/es/es/bikes/mountain/stumpjumper/stumpjumper-comp-2 Ya están los modelos nuevos en la web y la tija es de 30.9 ....
Creo que ese dato esta mal. En la comp de carbono tambien pone 30.9 y en otras de carbono que comparten el mismo cuadro 27.2 . Tendremos que esperar.
En cuanto la tengan en la tienda va a caer.... Esteticamente los colores (negro/rojo) y el cableado interno me parecen muchas mejoras con la del 2014. Lo de los platos, en mi caso, un acierto el montar el 22. ¿Las ruedas se tubelizaran igual de facil que en las del 2014?, ¿son las mismas?
Yo estoy igual, las ruedas de este año daban algún problema co el tema de holgura en bujes, espero q hayan corregido eso
Los bujes son los mismos para el 2015 lo que cambia es el aro algo mas ligero con lo que las ruedas bajan de peso.
Yo ya la tengo. ...de la epic me paso a esta. haber si mañana tubelizo y pongo pedales y a correr....
Haber si cuentas diferencias con la epic, yo tengo una epic comp 29 2013 y estoy pensando en hacer el mismo cambio. Un saludo
Bueno ya está estrenada con ruta de 36 km y 1000m de desnivel . Vengo de una epic 27.5 de menos de 10 kilos con frenos xtr ala que he hechado de menos en bajadas algo rotas ....pero bien ya no hay amortiguador y hay que acostumbrarse o más bien resignarse... la bici de serie (por poco tiempo ) no va mal del todo ...los frenos ya empiezan a frenar bien pero con dos dedos...los xtr con un dedo me sobraba.....no hacen ruido como los c1 menuda castaña. El desarrollo para mi un poco justo con un 38/24 me iría mejor ya que las últimas tres coronas no las he usado...y he subido alguna rampa del 23 %.....pero más vale que sobre que no que falte para rutas largas....aunque no la veo muy cómoda para rutas muy muy largas ....será cuestion de olvidarse de la epic. De momento son mis impresiones ya iré comentando.