SPECIALIZED STUMPJUMPER HT 29 COMP 2015

Tema en 'Bicis 29' iniciado por PURO_CT, 20 Jul 2014.

1. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Tb es verdsd q tengo mucha embergadura d brazos. Antes tenia una camber carbon 29 er en talla L y le tuve q poner 3 cm mas d potencia. Esto es pa gustos; yo en una M no me veo. Quiza la mala experiencia con la Trek me haya condicionado pero con esa talla me dolia todo el cuerpo.

2. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    En donde compre la bici me dijeron q podia llevar ambas tallas. Un tiempo antes estuve probando la M. Yo no me veía con tija muy sacada y potencia d 120 o 130. Directamente la L. Ojo, q es mi caso particular.

3. chono49

chono49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bno pues al final me pillao la specialized stumpjump 29 carbono....me podéis decir k pesa con pedales si cambiar nada...?
    Y k tal van las ruedas k llevA?

Un saludo y gracias...

4. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    ojo, que este año 2015 las geometrias de los cuadros han cambiado,lo que el año pasado era una talla m era una 17,5 y este año es una 17, por lo tanto gente como yo que esta entre dos tallas y que actualmente tengo una M, en este 2015 tendria que usar un cuadro talla L

5. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    El peso ya no me acuerdo ...páginas atrás lo puse fue en agosto.
    Las ruedas no valen nada ...de lo peor que he tenido ...Las he dejado con neumáticos de carretera para hacer fondo y me he cojido las control de carbono (menuda diferencia) la trasera de serie hace estraños con 500 km.

6. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    pues si la tienes en garantia reclamaria lo de las ruedas, no es normal que te de problemas con 500 km, eso te lo tienen que cubrir fijo

7. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Los bujes hi-lo un poco flojos

8. impulso

impulso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Con razón no me explicaba que el tubo sillín (de centro pedalier a tope) tuviera solo los 430mm... en lugar de 445mm... pensaba como dije en mi intervención anterior, que era hasta los tirantes esa medida, pues a mi ya me han ******... porque en un L no me veo, ya que hay mucha diferencia (470mm) y no te digo nada de altura manillar, de stack y reach...

Pues será mejor que me vaya mirando otras marcas... que tengan una M grande (17,5" de verdad o meor 18") y no una M pequeña.

Un saludo y gracias richelieu1980.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    Holala semana que viene me dan mi comp 29, solo he comprado cuadro y horquilla porque el resto lo tengo de mi otra bici, el montaje será:
    Cuadro comp carbon
    Horquilla Reba RL
    Grupo sram XX1
    Ruedas custom wheeel 1320 gr
    Cubiertas ground contros y fast track con líquido
    Tija sillín engage
    Sillín specialized carbono 120 gr
    Potencia Ritchey 102 gr
    manillar carbono 135 gr
    pedales crank brother
    Y frenos los que me vienen con la bici son lo magura mts 2015 que quizás los cambiaré mas adelante.

ese es el montaje para los que ya teneis la bici que peso creeis que se quedará?? mas o menos?

un saludo

10. JOSE MARIA CASAS

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    9.530 gr si es talla M ..poco me equivocare. ..
    PD. Pon alguna foto cuando la tengas....puede que nos crucemos alguna vez...

11. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Juas, juas, juas! Esto es un misil!!!! Hoy la he estrenado a pesar de la lluvia y la noche, llevar la trasera a 1bar despues del tubelizado, algo peor de forma fisica en un trazado de 26 km mitad asfalto y mitad tierra, todo de llaneo y he bajado en 2' mi mejor registro del año pasado conseguido con una epic alu 29".

Adjuntos:

12. JOSE MARIA CASAS

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    [QUTE="richelieu1980, post: 21347561, member: 354218"]pues si la tienes en garantia reclamaria lo de las ruedas, no es normal que te de problemas con 500 km, eso te lo tienen que cubrir fijo[/QUOTE]
    El problema es el aro que flexa y esta algo aguebado ....dirán que es un llantazo

13. make.jc

make.jc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo la saque por 1440€ de serie totalmente sin cambiar nada y sin tubelizar, osea que hacer hacen lo que quieren yo creo.

14. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    Gracias jose maria ya pondre fotos pa semana que viene.
    Si es en talla m y es pa carbon.

Que ganas que tengo ya!

15. Luisbici5

Luisbici5 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, aporto mi granito de arena y sensaciones: Sp Ht comp alu. 2015
    La compré en diciembre talla M, (mido 1,72)
    10,644kg, (pesada yo mismo) 1.640€
    Al principio tuve molestias en la cintura, en la tercera salida adelanté el sillín bastante y ahora voy acoplado a la perfección.
    Los frenos al principio mal, ahora hacen las vibraciones que aquí se han comentado, pero frenan lo necesario.
    Lo que intento dejar claro, es que nadie se lleve a equívocos, es una bici pura XC, por lo que si la llevas a un terreno que no es el suyo... como trialeras largas, vas corto por todos lados.
    Los desarrollos de doble plato, en las dos primeras salidas me resultaron extraños, ahora estoy encantado, ni me falta ni me sobra, y he subido y bajado a full...
    El manillar, igual, al principio vas raro, incluso las muñecas llevan un ángulo que no estás acostumbrado, pero ya... perfectas, muy segura bajando.
    Las ruedas fast track, tubelizadas perfectamente, las cintas que llevan interiores no sirven, hay que poner cinta, válvulas líquido y listo. A mí con Joe´s me han ido perfectamente, cero pérdidas. Eso sí, en agarre poco, poquito..
    Espero haber ayudado...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. chono49

chono49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chicosss pues ya tengo la makina (stumperjumper comp carbon) en casa desde hace unos dias...
    Os comento la e cojido 3 veces y la verdad k el sillin un poco duro y la postura al ser mas racing k la k tenia en mi anterios bici los lumbares molestan un poco pero me a dicho k eso es acostumbrarse "eso espero"...jejeje
    Los dos platos pues la verdad k raro pero bien el primer dia me parecia muy flojos y iva mas lento k con la anterior pero le voy pillando el gustillo jejeje y los frenos pues eso hacen ruido pero frenan genial eso se arregla con pastillas...
    En total la bici la verdad no pesa nada por las trialeras va muy bien y sube genial y bajando igual por el manillar k lleva tan ancho....

La unica duda k tengo esk llevo las ruedas tubeless y nas noto menos rodadoras k las de camara es normal???
    Un saludo...

17. JOSE MARIA CASAS

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Todo es acostumbrarse ...ya sabes pastillas nuevas y si delante llevas la fast 2.2 cambiala por una 2.0 será más manejable.
    si llevas liquido podrás bajar presiones y aumentar el agarre yo llevo delante 1.9 y detrás 2.2 .....es menos rodadora pero es como tienen que ir en montaña.

18. gusitox

gusitox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66

19. JOSE MARIA CASAS

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Son presiones ....no medidas de ancho....

20. gusitox

gusitox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Einnnnn....comor no te entiendo,explícanos e iluminamos en eso de presiones y no medidas de ancho.1.9 atrasss y 2.2 en la delantera.Entonces que medidas de neumáticos usas? 20 p.s.i detrás y 30 p.s.i delante.
    No te entiendo, por que bares no creo que sean ya que me parece poquísimo para una XC ,sera para ir en la nieve y siendo un peso pluma.
    Lo siento no lo entiendo.

Saludos

Compartir esta página