De la stumjumper expert carbon a la stumjumper comp de aluminio. A parte de la medida de la rueda pasas de la Carbon al alu ¿alguna razón? Saludos
Sólo cuestión de pasta. Para la misma stumjumper en carbono Sólo una cuestión de dinero. No estoy en disposición de pagar la deferencia de 700 euros, en una stumjumper similar de carbono. Y mi amigo quería cambiar ya de bici, para hacerse a ella antes de correr la prueba de la 101 de ronda( que hemos te´nido la gran suerte de pillar dorsal)
Se me ha pasado comentar que ya está encargada la bicha. Me han dicho que en 2 días está en la tienda y pa la semana que viene a estrenarla. Cuando la tenga le hago alguna fotillo y la presento en sociedad.
Es chula también Pero mi idea inicial es no cambiar de bici en una temporadita y de la negra y roja creo que me voy a cansar menos. Pero es cosa personal.
Hola chicos, soy nuevo... vengo de una mondraker factor de 26 doble, ke me robaron hace poco y he estado usando una rigida de 26 últimamente y me he visto cómodo con ella. El tema es ke kiero comprar la specialized stumpjumper de 29 en aluminio y estoy en dudas de cojer la en carbono. Aluminio 1600€ Carbono 2100€ Hay grandes diferencias entre el carbono y el aluminio al usarlas.. Nunca he pro año el carbono Ke tal salen esta bici.... Ke me recomiendais... Es duradera.... Le pongo frenos xt? Directamente.. Un saludo
Muy chula Blackaluminiun! Se ve que tienes la tija (de 400mm?) muy salida del cuadro de talla M verdad? Que medidas tienes de altura y de entrepierna? porque parece que eres de los que tienen las piernas largas. Un saludo.
Hola Impulso , si tengo tija de 400, pero aunque se vea tan fuera aún le queda para llegar al límite. Este cuadro es 11 mm más corto de tubo vertical que el anterior, por lo tanto 11 mm más de tija fuera. lo de las tallas es un poco particular, mi talla según catálogo es una L, pero en acción lo tengo claro m. Mido 1,81.
yo le he cambiado casi todo. He dejado el cuadro y potencia. Por cierto si a alguien le interesa algo, bielas, frenos, que me lo diga lo doy todo a buen precio.
Hola, estoy pensando entre esta y la Scott Scale 940. ¿Qué os parecen una y otra? Por catálogo las dos valen lo mismo. La Scott lleva bloqueo en manillar y los componentes creo que son un poco mejores. La verdad es que no sé cuál comprar porque me gusta más la Specialized pero creo que es mejor bici la Scott. Alguien me puede echar una mano?
Yo te puedo garantizar que el cuadro de aluminio de Specialized es una pasada, terminaciones acabados y geometría, el de Scott no lo veo tan fino, por lo menos en acabados
Y también el peso. La scott anda sobre 11.5 kg y la specilized no llega a 11. Ayer en la tienda fuí a ver la que me estan montando y al cogerla la noté tan ligera que le pregunté al mecánico si le faltaban piezas por colocar......(supongo que se descojonaría el tío al irme).
Ambas son buenas bicis, la specialized mas racing y la scott mas noble. No t vas a acabar ningun cuadro; solo ten en cuenta la diferencia d geometrias. En cuanto equipamiento, para mis ambas marcas no es q sean el summum d relacion equipamiento precio, pero bueno. Specislized; garantia d por vida, ejes pasantes y mss racing. Scott: mas noble, fox mando remoto
Muy buenas. ya tengo el cacharro en mi poder. Esta mañana 55 kilómetros con 1500 de desnivel pa probarla y encantado con ella. Muy suave y da mucha confianza. Los magura me han gustado de tacto y frenada y sólo al final después de una larga y pronunciada bajada empezaron a tener alguna vibración. Encantado con la compra , un mundo si lo comparo con mi anterior 29", una orbea alma h60.