Estoy en dudas con la specialized stumpjumper comp 2015 de aluminio, la trek superfly 8 y GRAND CANYON AL SLX 8.9 Ke opináis? Una manita me podéis HECHAR?
Todas buenas maquinas; cual t gusta mas?? Specialized por bonita y racing Trek relacion calidad precio equipamiento Canyon; no me fio d la garantia, pero no tiene rival en calidad precio. Yo cogi la soecialized por estatica y geometria. La trek no la cogi porque bo me convencia el angulo del sillin, pero es un maquinon La geo d la Canyon es la q mas me gusta d todas y t da mas por ep mismo precio pero no me fio muxo d la garantia por lo q se dice pir ahi. El año pasao peté dosncuadros d carbonond soecialized y al mes tenia bici nueva
De specialized Como los rompiste golpe? O fisuras? X eso no cojo carbono xk me dan.... Miedo de romperlo en una caída tonta típica...
Hola. Qué tal van las Roval? por cual las cambiaríais?? Máximo 500€ Peso 91 kg y voy a comprar la stumpjumper de aluminio. He visto que ahora el eje trasero trae cabeza Allen, se puede cambiar por un cierre normal? No me fío que se vaya a pasar la cabeza y luego no se pueda sacar
También tengo una 26 montada toda en XT la intención es pasarlo todo a la stump, pero no se si me valen las bielas XT de doble plato que llevo, y el manillar de carbono ritchey de 660 será corto para la 29? Gracias
He encargado otro juego igual para mi nueva doble pero estan tardando muxo. Llevo dos meses d espera. Creo q tendran stock a mediados d mes. Progress xcd-evo. Con eje trasero 12x142 son 40 euros mas caras, creo. P.D. El tubo d direccion ya esta recortado
El eje trasero se aprieta con tiento ....no es la rueda de un coche... La llave entra mucho más que en un tornillo normal....es el mejor cambio de este modelo comparando co la anterior.
Ok gracias por las respuestas, no se que haría yo sin vosotros. El adaptador sería algo así no? por que no lo pondrías José María? Lo del tornillo Allen de la rueda me imaginé que sería más profunda la cabeza para evitar que se joda. Otra cosa, viniendo montada en x7 x9 lo reemplazaríais por XT si ya lo tuvieseis montado en otra bici a la cual no se le va a dar uso?
Yo tengo la mia en full xt menos bielas, q las dejé por lo del bb30. Si tienes el xt completo, yo lo podria.