Básicamente es para hacerla mas progresiva.Tanto por hacer muchos topes o por notar que flanea demasiado,eso depende del gusto de cada uno. Yo en la Pike de 160,por ejemplo, venia con un token y sin hacer nunca topes notaba que flaneaba demasiado,solución un token y listo.
Muy chula! A disfrutarla con salud! ¿Tienes una minibomba debajo del asiento? ¿funciona bien, la has probado? ¿que modelo es? La mayoria que he probado no inflan lo suficiente, y siempre que veo alguna pregunto que tal van. Un saludo.
Hola. No es una mini bomba, esas más ke nada son para carretera. Es una cámara de repuesto y una botella de aire comprimido. No me gusta llevar bolsa atrás, prefiero llevarlo con bridas,me gusta más y el peso es lo ke tiene.. Eso ke me kito.
Qué opinión de funcionamiento tenéis de esta bici? Los frenos cómo van? Cambiaríais algo? Y la última... Qué os pesa en talla M? La comp carbon en negro mate es brutal, pero solo la puedo ver en la pagina francesa. No se puede conseguir en España?
De comportamiento, hasta la fecha encantado. Va suave que lo flipas, la postura muy cómodo de momento(veremos este sábado que nos queremos meter 90km). Los frenos a baja velocidad es cierto que me vibran, tal y como se comenta por el hilo( y otro sobre los frenos magura). Tienen una frenada menos brusca que los shimano, más del tipo moto(me dice un amigo que tiene moto). El peso, de la mía en talla S, tubelizada. no se seguro, pero anteas de ponerle pedales, botellero, herramientas, etc menos de 11 kilos seguro
Hola. La mía es una talla M y pesaba sin pedales y sin la herramienta ke lleva 10,65kg.200gr más ke la de carbono. Hay una diferencia de precio de unos 600€ de aluminio al carbono. Le he cambiado antes de sacarla de la tienda las cubiertas x Cround Control 2.3-2.1, Tubeless, frenos XT, los discos Fórmula 180-160 y adaptador 180 del, los puños de esponja, con pedales XT, cámara de repuesto y el cartucho de aire con su boca, pegatinas de proteccion y se ha ke dado en 11,75kg. Usarla para todo, aunque aún no la he probado. Un saludo.
Por fin después de más de una semana sin poder estrenarla, hoy barro, agua y mucho viento al final de la ruta, han caído 42km
Otro mas que dentro de nada tiene una...! Vengo de una Orbea Sherpa 26 del 2013, a ver que tal! El cambio será brutal.
Hola. Alguien de este foro ha pasado de montar una trasmisión de 2x10 (sram x0) a una trasmisión 1x11 (sram x01) utilizando las mismas bielas q trae de casa la bicicleta, en mi caso las sram s2200 bb30 qr 168?. Podria poner alguna foto de como van situados los espaciadores que van en el eje, entre las bielas y el cuadro en ambos lados?, es para ver como queda la separación que existe entre el plato y el cuadro y las bielas, ya que he probado a realizar el montaje del plato y me queda muy separado del cuadro, y no se que espaciadores hay que usar en cada lado de las bielas. Gracias.
Hola a todos, Supongo que la mayoría tenéis la Stumpjmper de aluminio. Yo vengo de una Niner de Carbono, pero creo que esta vez quiero ésta specialized pero de aluminio en vez de carbono. El tendero me lo desaconseja, me dice que voy a notar muchas diferencias y que me va a vibrar mucho en terrenos "brisados" (pequeños baches, entiendo). Mi pregunta es: ¿realmente voy a notar tanto el carbono sabiendo que no compito y que quiero comodidad en rutas largas? y otra pregunta, en el caso que opte por la de carbono, ¿es que no existe en negro mate? Gracias por vuestra ayuda
Hola. Yo creo ke el carbono no hace milagros. Tampoco creo ke notes muchas diferencias.. Tu nos dirás.. Si coges el aluminio...
Gracias Cambiapiezas, Pero, ¿alguien ha pasado de carbono a esta bici de aluminio? ¿Ha notado diferencias negativas?
Yo no he probado el carbono, con la de aluminio estoy encantado, yo compraría la de aluminio y con la diferencia de dinero le ponía unas buenas ruedas, que eso si que lo vas a notar. Un saludo.
Pues sí, ese es mi pensamiento, y sobre todo los frenos...mi experiencia con los XT ha sido genial al lado de unos fórmulas que tube que quitar de mi antigua Niner.