Jajajaja. Seguro!! Mañana saldré a estrenar maillot Cientounero! Este año no me quedaba sin el. Y si este año me respetan las lesiones el año que viene se intentarà hacer
Hola, me he leído las 31 pag, y no he visto que nadie sepa el peso del cuadro M5 de este año pelao. Me gustaria saberlo. Alguien lo sabe? Gracias y saludos
Hola. Alguien que tenga una patilla de cambio de una Specialized Stumpjumper Comp 29 talla L del 2015 y que pueda poner una foto para ver como es?? Gracias amigos.
Bueno, finalmente la he estrenado aunque han sido unos cortos 10K (aún estoy convaleciente de una operación en el pie) y las sensaciones han sido muy, pero que muy buenas!!
Me uno a la consulta. Alguien que la tenga y pueda poner una foto de como es la patilla?? para intentar comprar una por internet. salud
Wenas a ver si alguien me puede ayudar! Tengo un amigo que mide 1,78m y tiene 83cm de entrepierna. Le serviría la talla M?? Es por una oferta que hemos encontrado! En teoría 83cm*0.21= 17,4" y la talla M es una 17"...
Yo creo que le puede ir perfecta. Yo con 1.70 y 80 de entrepierna compré la talla S, tras un estudio que me hicieron en la propia tienda, y estoy encantado con la elección.
Gracias Oscar, efectivamente creo que le hubiera ido bien ya que al final se ha cogido una Superfly en talla 17,5" (16,5" real). Gracias igualmente!
Hola, soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprar mi primera 29. Mi gran duda esta entre stumjumper 2015 de aluminio o la trek superfly 9.6 de carbono. El precio es el mismo...la specilized me gusta mas esteticamente, pero a igualdad de precio creeis que es mejor atreverse al carbono?? Suelo salir un dia a la semana hacer rutas de unos 30/40 km ,busco ir comodo y facilidad para subir. Me da un poco de respeto el cuadro de carbono ...que opinais. Gracias
No sé si os ha pasado pero en apenas he hecho 250 km siendo nueva y ya me suena el pedalier, ¿os ha pasado?
Nunca por suerte, porque soy un maniático de los ruidos. precisamente me encantó de la bici que desde el primer día lo suave y silenciosa que era. Pregunta en la tienda porque no es mu normal.
Pues ayer me compre yo la mia, en verde y talla M nada mas comprarla la probé y solo puedo decir que es la caña Bajé algunas cuestas y solo de la seguridad que da es un lujo subiendo igual... yo no soy muy experto en ruedas pero tiene mucho mas agarre y confianza que mi antigua bici Y en el pedaleo parece que va sola.. creo que merece la pena
Hola a todos, Después de comprarme una bici "de iniciación" para probar las 29" sin gastar mucho dinero y darme cuenta que es una verdadera gozada, estoy pensando en dar el salto y comprarme una bici en condiciones para muchos años. Al menos un cuadro que merezca la pena, para en el peor de los casos ir mejorándola y no cambiarla por otra mejor a las primeras de cambio. De todas las bicis de este rango de precios, la que más me gusta por estética es la Stumpjumper. Creo que es imposible hacer una bici más bonita. La estuve trasteando en rojo y negro y literalmente tuve que ponerme un babero. Aquí vienen mis dudas y por eso os lo planteo a los que la conocéis de verdad, ¿por qué Specialized Stumpjumper y no Cannondale F29 con lefty? Pongo el ejemplo de la Cannondale porque tengo entendido que tiene la mejor horquilla. Y por último, ¿creéis que merece la pena rascarse el bolsillo y ya puestos irse al cuadro de carbono? Mil gracias ;-)
Yo también estaba en la misma duda de comprar la stumjumper o la flash de aluminio y lo que me tiró por la Specialized fue el peso, las estuve viendo en la tienda y al cogerlas había bastante diferencia de peso a favor del m5. Es cierto que la horquilla lefty es una pasada y también tiene mucho más mantenimiento que en este caso la reba. En cuanto al tema de aluminio o carbono es muy personal, yo tiré por el aluminio ya que había una diferencia de 600 euros y aunque el dinero no era problema, he preferido gastar esa diferencia en montar unas buenas ruedas, pero es solo una opinión. Saludos.
Muchas gracias, Rubén. Precisamente pensaba lo contrario, que el cuadro equivalente de Cannondale era más ligero. Ahora con lo de las ruedas me has hecho polvo jejeje
Si no es mucha indiscreción, ¿podrías comentar por cuánto te ha salido? Voy a pedir precio esta tarde y me gustaría comparar.
No sé si el cuadro será mas ligero o no, pero los componentes que lleva la f29 son pesados y es por eso que de serie pesa algo mas que la Specialized. Si tienes alguna duda sobre la f29 pásate por el tema de cannondale que hay mucha info sobre pesos y demas de la f29 alu. http://www.foromtb.com/threads/censo-cannondale-flash-29er.695153/page-686