buenas me gustaría saber que opiniones tenéis sobre esta bici, estoy pendiente de comprar una a finales de mes, en cuanto venda la mia. Me la están dejando en 1450 , no se que tal os parece el precio, el caso es que me gustaría saber vuestras impresiones...yo llevo enamorado de ella desde que la vi y bueno me gustaría que me dierais vuestra opinión. muchas gracias!
Yo tengo la roja y la verdad es que no he tenido ningún problema con casi medio año que la tengo. Si el peso te importa la pesé ayer y me dio con pedales XT y botelleros 10,750g. La bici va perfecta subiendo y bajando.
muchas gracias, que bonita! la verdad que estoy decidido. espero para fin de mes poder tener la mia!muchas gracias!
Hola alguien ha cambiado los rodamientos de la rueda trasera de st comp 29 aluminio, he estado investigando y no encuentro nada, tienen 1000 km y tienen un pelin de holgura, creo que dentro de poco tendré que cambiarlos,saludos
Yo la compré hace un poco más de una semana por el mismo precio, 1.450 €. Me pareció un gran precio teniendo en cuenta que nadie por aquí comenta haberla conseguido más barata, aunque es lógico que ahora que está a punto de salir la nueva el precio haya bajado.
He estado mirando esta Bici, en Cantabria rebajada anda sobre 1600€. En dónde la has conseguido a ese precio? Igual merece la pena pasarse por alguna de las comunidades vecinas .... Gracias!
yo tengo la crave a la venta por 750...estoy deseando venderla para pasarme a por la stumpjumper....espero no quedarme sin tallas....
hola amigos, acabo de adquirir esta pedazo de maquina y estaba pensando poner un monoplato ya que dispongo de unas bielas x1 , lo que no se, es si dejar el caset de 10 o poner uno de 11, tendria que cambiar de cambio y el mando de este si pongo un caset de 11v o me valdría el que trae. me tira para atras el precio delos caset de 11v . gracias
hola otra vez, alguno os ha dado problema la rueda delantera (holgura) y si es asi como se quita .gracias
Chic@s una pregunta! Tengo una comp carbon 29 2015 con frenos magura MTS y he comprobado y leido que las pastillas no van bien, efectivamente no frenan como deben, ¿Qué pastillas recomendáis para estos frenos? Gracias de antebrazo y un saludo!
Yo llevo las Galfer advanced y estoy muy contento de como funcionan, también tengo que decir que peso 70 kilos.
por ahora no hay presupuesto para cambiar de ruedas y estan en garantia pero el problema se ha resuelto temporalmente dando grasa en el buje, haber cuanto dura
buenas!pues hoy por fin e dado la señal ya para la stumpjumper ht comp , me la han dejado en 1500 con tubeles y pedales, esta semana me pasare a por ella, tengo unas ganas locas y espero haber acertado con la compra!