La geometría de m5 es igual que la de carbono. Peso 9,4kg Los cambios realizados son: Grupo xx1 Ruedas Roval carbón Manillar carbono Sillín Romin Pedales xtr Cubiertas tubules. Todo lo demás de serie.
bufff vaya dos pepinazos que teneis yo ire poco a poco haciendole cosas,muchas gracias en cuanto pueda pondre una foto aunque esta toda de serie menos los frenos que son unos xt,saludos
*****...me voy a plantear en serio lo del monoplato. ...haber si con suerte la dejo en menos de 9 kilos.
hola tengo la comp aluminio, mi duda es si le pongo el monoplato y un caset de 11 hace falta cambiarle el buje de la rueda, gracias
Oscar justamente tenemos medidas similares, y tu tienes potencia de 90 mm, mi medida de antebrazo es 44 cm quedare muy estirado cambiando la potencia, que piensas?
Pues yo de antebrazo ando por ahí tambien.44-45. y voy genial en la bici. De hecho fue idea del tío de la tienda,cuando me la estaba ajustando del todo, me sustituyó una por la otra.
Muchas gracias Oscar FS seguramente compre una potencia de 90 mm en los chinos y la pruebo un tiempo si me encuentro mejor comprar alguna de mejor material o de marca conocida por lo menos, ya que me da un poco de miedo que se me rompa y termine de cara en el piso.
chicos una preguntilla tengo un crujido o un ruido clack clack, creo por zona de manillar solo lo hace cuando hay baches o pedaleas de pie en subida haciendo fuerza y moviendo manillar de lado a lado,a alguien le a pasado la verdad es un poco molesto,en asfalto no se oye nada,la lleve a la tienda y lo primero que hizo fue engrasarme el eje pasante delantero pero nada de nada.
y cual seria su remedio echar grasa donde? gracias es que ahora las tiendas estan cerradas y no me gusta como cruje