Hola! Estas ruedas roval que tal son? Sabeis el peso?? Me comentan que son compradas de una bici en junio d 2015 Creo que aqui es donde mejor me pueden ayudar, muchas gracias!!
Eran las control trail? Esque lo que me preocupa es que por milanuncios y similares se ven muchas roval en venta, porque las combian por X o por carbono, y el miedo es ese, que no den la talla y sea mejor unas cossride por 200€ nuevas
Estas Roval son unas ruedas básicas. Y las Crossride no son mejores. Pero tampoco son peores. Yo, en 26 las llevé. Yo las llevo y no no van mal. Pero en cuanto haga un poco de "rinconcito" las cambiaré. No sé a qué precio las estás viendo... pero, estando perfectas, no más de 100 + envío.
Por 110€+5 envio por 115€ Y la bici que las llevaba puesta es la : Stumpjumper Comp Carbon 29 World Cup del 2015 Tienen muy poco uso me dijo
Con vuestro permiso... añado un link a la mía, que he puesto en venta. http://www.foromtb.com/threads/vendo-specialized-stumpjumper-ht-comp-2015.1320433/ Si no es correcto lo que he hecho, pido disculpas (y lo borro, en cuanto pueda). ¡Saludos!
Buenos dias amigos, Tengo unas dudas y a ver si alguien me las podría aclarar. Estoy barajando la posibilidad de adquirir una SPECIALIZED STUMPJUMPER y estoy entre el modelo de carbono (COMP CARBON) y la de aluminio (COMP M5). Merece la pena pagar esa gran diferencia por ser de carbono. ??? Saludos y gracias.
según el uso que le quieras hacer y la importancia que le des a este deporte yo no soy muy imparcial en este tema ya que soy anti-aluminio en este tema .....en la mía lo único que llevo en este material es la potencia todo lo demás en carbono y muy contento. Salgo una media de tres veces a la semana y varias carreras al año.
Hola amigos. Tengo que cambiar la cadena de la Stumjumper. La bici del 2015 venia de fabrica con la Sram PC1031 Me podeis decir si shimano es compatible?? si es así, que modelo de cadena? Una cosa mas, entre shimano y sram, cual es mejor? Gracias.
Una pregunta, que ventaja tiene las de carretera frente a las de mtb? si es durabilidad, me interesa.