Para que veas que hay de todo, en carretera tengo una SWorks con todo carbono, y la MTB después de mucho sopesar la compré de aluminio completa, tija, manillar, potencia... Salgo parecido al compañero y Monegros, Soplao... Venía de una FSR de carbono de 26'' y me va de cine, también te digo que no he probado la misma en carbono. Lo mismo la pruebo y veo una diferencia abismal pero vamos, que la de aluminio te va a ir muy bien, la siguiente cuestión es la económica y ahí el bolsillo de cada uno es el que manda.
pues yo lo hice al contrario la de montaña de extras a tope y la flaca también carbono pero china me duele gastarme los euros en carretera. Venga unas foticos para animar un poco el hilo.
Hola si alguien vende ruedas roval delantera 15 y trasera 12 pasantes q avise Las quiero para mi Epic para entrenar Gracias Enviado desde mi UNO mediante Tapatalk
Buenas noches, a ver si me podeis aconsejar , si merece la pena o no . Estoy pensando en montar un 1x11 a mi StumpJumper HT comp , concetramente el kit de sram el NX , creis que merece la pena gastarse unos 330 en la stumpi de aluminio o es un poco locura, yo estoy muy contento con ella, a mi personalmente me da bastante tranquilidad que sea de aluminio ya que soy un poco bruto con el tema del apriete de los tornillos (concretamente el de la tija que me da miedo que se baje) por lo que no tengo pensado cambiarla en minimo 2 años. Creeis que merece la pena. Un saludo y muchas gracias!
Pues depende, yo estuve barajando la opción de montar el año pasado el 1x11 x01 de sram y al final me decanté por montar unas buenas ruedas, que aún estoy pendiente de comprar, pero si tú ya tienes buenas ruedas. A mí me gusta el desarrollo 2x10 y cuando cambie de bici no creo que ponga monoplato.
Por que sea de Alu no tiene que desmerecer para nada. El tema es mono o doble plato.Yo personalmente y por mi experiencia Doble plato Yo la quite por una de mono plato y tengo otra de mono plato y siempre me acuerdo del doble en ciertos momentos. Saludos
Y lo digo por que la única ahora que tengo de dos platos y 11 V es la de carretero. Enduro Plato 28 11V y XC plato 30 10V y no es lo mismo que un 36-22 ni de coña. Pero bueno para gustos los colores. Mantenimiento el mismo. Siempre que al final de cada salida te entretengas en dejarla a punto claro.Si no da igual que sea uno dos o tres. Saludos
Yo no probe el monoplato, mi creencia es que tienes que estar mas fuerte para moverlo y mas aqui en el norte que tenemos pendientes muy fuertes, te merece mas la pena la inversion en unas ruedas, eso si que merece cada euro que valen. Lo que dice Ruben 19 es un buen consejo
Sin ningun problema de poner pija con cableado interno. Lo malo el peso. Pon el recorrido justo para no poner peso de mas. Yo creo que Max 75mm vale. Yo puse la de SP (cuerpo carbono) de 35mm y de sobra Saludos
Muchas gracias por todas las respuestas. Tengo decidido ponerle el monoplato, el problema es que de mecanica soy nulo. He estado preguntando por tiendas de mi barrio y por 350 mas o menos...saldria montado y todo...cosa que se me iba un pelin de precio He encontrado en internet una tienda , nose si se puede poner el link o no , que tiene su tienda fisica en murcia y me saldria en casa por 290. El problema es que no se que tipo de bielas llevo , creo que necesito bb30 y 175 que son las que lleva de serie verdad? Con las Roval de serie no haria falta cambiar el nucleo ni nada para el cassete? Muchas gracias de antemano por las respuestas, es para no cagarla con la compra.
si montas casette shimano no hace falta cambiar nada....y sobre que eje llevas es según el cuadro .....si es de carbono llevas bb30 y el de aluminio es gpx . si quieres un consejo monta cambio y pulsador xt de 11v y casette xt de 11 42 y más adelante pones un sram que te dará un plus de velocidad con el piñon de 10
En aluminio también es BB30. También se puede montar el nuevo SRAM NX (11-42) con el núcleo convencional, además del XT.