Me parece bien cada uno pone lo que quiere o puede....pero decir que la reba va bien ....eso es pecado!!!!
¿Alguien sabe la medida, o el código, del rodamiento inferior de la dirección del la Stumpjumper Elite Carbon 29 World Cup 2016? Ni mil Km. me ha durado el original. Gracias y un saludo
Ya les puse las galfer y el delantero patina que no veas...cuando la lleve a la revisión de la horquilla se lo comentaré, quizá hay que hacerles algo despues de tanto tiempo. Por el resto, ¿Qué te parecen los cambios planteados? Gracias!
Yo también llevo los mts de 2015 con galfer y genial. Ahora voy a probarlos con discos xt ice tech y ya comentaré el cambio.
No me gusta el tacto que tiene ...además al ser de 90 mm por lo menos la que yo tenía...se hacía corta.
Buenos días, alguno habéis cambiado el recorrido de la horquilla reba que trae que son 90mm recorrido a 100mm??. Un saludo.
le habeis pasado alguno el disco delantero de 160 a 180??, merece la pena??, que acople hace falta??. Muchas gracias
Frena mas. En mi caso le puse un ice tech 180 de shimano y se terminaron las vibraciones a baja velocidad. Creo que necesitas esto. https://www.bikeinn.com/ciclismo/sh...V-8SJs_qsSEMm-T73o51fBoCoGvw_wcB&gclsrc=aw.ds
Hola a todos , alguien que se haya pasado al monoplato en el modelo del 2015 . ¿ Habéis tapado con algo los agujeros que quedan al descubierto de los cable del desviador delantero hay en el tubo superior donde la pipa ? ¿que medida de tubo sin cortar tiene la Reba que venia montada en el modelo del 2015? Gracias Saludos
Se que hay unos tapones en para ello en la tienda igual t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me pasare por la tienda pero no se si servirán esos tapones para los anteriores modelos de Stumpjunper. Gracias por contestar. Saludos.
Pues mi tendero no me dio nada , tendré que acercarme a comentarselo y eso que llevo unos cuantos meses con monoplato. La verdad que sin tapones quedan fatal esos agujeros al descubierto.
¿Alguien sabe las medidas de la caja del pedalier (longuitud, diametro...) de una Stumpjumper Comp Carbon 2015? Es para acertar con las bielas monoplato ya que tengo miradas unas Race Face Aeffects de 24mm. Miré unas Sram X1 BB30 con eje corto que debería servir, pero me gustan las Race Face, sólo que son 24mm y hay q comprar adaptador.