Yo había pensado en esta misma bici, la M5, pero creo que al final me voy a dar un homenaje... y me quedo con la carbon. A ver qué me dicen en la tienda.
Hola, He encontrado este hilo supongo que algunos ya lo habeis visitado: http://www.foromtb.com/threads/frenos-magura-mts-problemas-solucionados.1009512/ Este es uno de los PROS que tengo para pillarme la comp carbon 2015
Yo también tengo desde hace ya un par de semanas la M5. A mi en cambio los frenos magura (que parecen los Mt4) me han dado unos problemas horribles, en la primera salida a los 20kms unas vibraciones horribles en el freno delantero que con el paso de kms se fueron extendiendo al trasero. Despues de dejarlos una semana por si acaso lleve la bici a tienda y pusieron pastillas nuevas organicas, con pastillas nuevas va mejor pero creo que reaparecen vibraciones o tal vez sea una locura mia. En definitiva, no descarto poner unos XT de los que se leen maravillas. Por lo demas la bici es una pasada.
Id subiendo fotillos para los que estamos indecisos , a ver si así nos decidimos ( por lo menos yo) que estoy entre la m5 , la superfly o pillar de carbono en otra marca
Lo he sentido muy comodo el sillin, me ha gustao, llevo un par de semanas con una Stump comp m5 en talla S y me va de maravilla
El peso en talla S de la M5 como viene de stock es de 11.16 kg con los pedales de test, botellero, multiherramienta y camaras
Stump Comp M5 talla S, con las siguientes actualizaciones: - Manillar Loaded Xlite Carbon 680mm - Grips ERGON GS3 Carbon - Bottle cage Lezyne Actualizaciones que no aparecen en la foto: - Pedales XT - Tija Easton EC70 CARBON Peso aprox. 11 kg La otra semana subo fotos mas claras, gracias
Gracias OZZIEL, la verdad que es un peso realmente bueno como viene de stock , a ver si nos puedes subir algunas fotos más donde se vea mejor para asi ayudarnos a los que andamos indecisos como yo...... Un saludo !!
Yo cuando la saque de la tienda me ivan los frenos fatal, no frenaba una ****** y me sonaban muchisimo, al cabo de 10 kms me dejaron de sonar y empezaron a frenar muy bien, ahora mismo van de lujo con 120 kms que llevan. De todos modos he leido que si empiezan a ir mal, con cambiar las pastillas por las 7.1 vale.
Stump Comp M5 talla S, con las siguientes actualizaciones: - Manillar Loaded Xlite Carbon 680mm - Grips ERGON GS3 Carbon - Bottle cage Lezyne - Pedales XT - Tija Easton EC70 CARBON
he probado los magura y hay que darles un periodo de rodaje, porque tienen una frenada suave y potente
Estoy pensando este modelo. Mido 1,83 y o,83 de entrepierna soy tronqui corto y mani corti. Creeis que una M me vendria bien o tengo que irme a una. Grecias
chamal no te sabría decir la talla correcta, a ver si alguien que la tenga te puede decir algo. Qué precio tiene la specialized stumpjumper comp 29 salida de tienda? Estoy muy interesado en este modelo. Saludos.
para los indecisos yo tengo la comp carbon del 2014 y es una maravilla, muy comoda y manejable. vengo de una 26 y la verdad que todo son ventajas. eso si de serie la compré con los frenos xt ya que hablaban muy mal de los formula, además le puse unas llantas mavic crossmax y la verdad va de fabula
Para 1'83....que es lo que mido yo, sería una talla L. A mi me va perfecta. En cuánto al precio...1800 €, yo entregue material, y me quedo en ese precio, pero a un colega sin entregar nada 1650 €.