En mi ciudad lo tiene un tendero por 11€ escasos, para ese precio se lo compro a él mejor que pedirlo. El bote pequeño, claro!
Si, pero la pasta es la pasta, y en algunos casos no son 1 o 2 € de diferencia, y primero está mi bolsillo.
Por 11 € lo compro yo también cerca de mi pueblo, pero el bote mediano. Creo que estás confundido, lo hay de 15, de 125 y 500 ml.
Me refiero al de 125, el de 15 me lo regalaron en una de las compras del de 125 por eso no lo consideraba como opción y yo pensaba solo en pequeño (125) o grande (500) :-D
yo compre en tienda fisica el bote de 125ml por 11 euros. para ahorrarme un euro...prefiero apoyar con ese euro las tiendas locales. si hablasemos de 100 euros dediferencia, aun entenderia pedirlo fuera
Txeke,quien lo tiene si es en Valladolid?? Lo he pedido fuera porque aquí no lo encontraba pero si ya lo puedo encontrar prefiero pillarlo aquí.
Exacto, no se si lo tiene alguien más, yo lo compro allí. Y más ahora que está en Valladolid y no hay que ir a Tudela jejeje
Ami me cuesta 9 € el de 120 ml en tienda fisica,no es muy caro y dura para muchisimo tiempo este bote
más cerca de donde? fuenlabrada está en la zona sur... más al sur está parla, torrejón y ya se termina madrid....
Esiste otro sur que es el de verdad... Aranjuez, Villaconejos, Ciempozuelos, Valdemoro.... Es a este sur al que me refiero
En zaragoza a 10 euros clavados el de 120 ml la semana pasada. De momento solo he podido hacer una salida pero parece que va bien.
pues en el sur de verdad ni idea.... si estuviese gusi seguro que te sacaba de dudas... que era de por allí...