Una pregunta, me suena haber leido (lo mismo lo he soñado jajajjajajaj) que alguien metia la cadena e incluso el cassette en el lavavajillas. Es cierto????
Pregunta de novato con squirt Es la primera vez que lo compro, normalmente desengraso muy bien con cepillos y desengrasante,quedandose perfectamente limpia para engrasar con aceite de teflon Para utilizar squirt puedo utilizarlo limpiando la cadena como hasta ahora?? o es necesario desmontar cadena cada vez como se comenta por aqui?? Gracias, el bote pequeño 5 euros me a costado,lo he comprado para probar
Solo se desmonta la primera vez para dejarla sin ningún rastro externo e interno de aceite. Las siguientes veces no es necesario desmontar.
Pues yo no he desmontado ni la primera vez...una brocha empapada de queroseno por toda la cadena/transmisión, 1€ a presión en gasolinera, Squirt y a funcionar, y sin pegas!!!
Pues yo voy a cambiar la cadena y voy a probar una de las suyas. Me ahorro el desengrase, ya contare...
Pues resulta que el que he comprado es el finish line rojo,creia que seria lo mismo, he leido cosas malas de el, acabo de limpiar la bici y no se si ponerlo,aunque lo tendre que probar por mi mismo
Yo he probado a desengrasarla con KH7 con la máquina limpiadora que vendían en el Lidl y me vuelven a salir las pelotillas negras. Probare con queroseno como dicen por aquí. Otro problema son las roldanas que se me suele acumular mucha cera en los laterales. A alguien más le pasa? Cómo puedo solucionarlo?
Mientras giras la cadena rasca con un destornillador,las proximas veces con un cepillo de los dientes usado o con cepillos especificos que venden y mientras limpias la cadena girandola limpia tambien las roldanas
Pues pienso que te lo ha recomendado un tendero que tiene otra cosaen stock. Tres años con grupo superecord y encantao
Lo que utilizo la mayoría de veces para quitar el polvo, son toallitas de bebés. Luego lo seco con papel de cocina, y aplico la cera.
Eso se sabe fácil: - POR EL RUIDO de engrane que hace cuando pasan ya unos cuantos KM. Y se oye bien claro ehhh, al pedalear... Lo suyo es echar cada salida (cuando llegas a casa, reaplicar, excepto que hayas hecho sólo 20KM).
Después de KH7, aclara con agua y sécala un poco con un trapo. Luego aplicas el Squirt y va de lujo. Así lo hago yo y la de montaña me ha llegado a durar, con tiempo seco, 3 salidas y 160 km. sin problemas..
Una pregunta. Esta semana recibo mi nuevo cambio trasero, un Shimano XT Shadow. Las roldanas cuando son nuevas vienen limpias o con algo de aceite como las cadenas???? Gracias.