Squirt Lube. Lubricante para la cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por zequi, 10 Jun 2010.

1. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Hoy he llevado la bici al taller para que le hagan un repaso general, pues la semana pasada me pegue un tortazo que no veas, y Mañana cuando vaya a recogerla comprare el squirt, 9€ el bote de 120ml. Ya comentare que tal pues me he cansado de salir y a los 20 km por pista seca la cadena empieza a chillar, y el dia que me la pegue la ruta cruzaba riachuelos varias veces y la cedena seca a mas no poder.

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, las coronas del cassette y los platos de las bielas no son necesario, ni recomendable, engrasarlo. Al engrasar la cadena, con el lubricante que suelas usar, has pasar la cadena por todos los desarrollos del cambio y sera suficiente para que se lubrique el cassette y los platos.

Un saludo.

3. Biker_cs

Biker_cs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    He pedido un bote de Squirt Lube en la página oficial, ya que por mi zona no lo venden.
    ¿sabéis cuanto tardan en enviarlo?

Gracias

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    En mi caso tardo un par de dias en llegar a casa, no se a ti, pero no suele tardar mucho..

un saludo

5. higif

higif Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    A mi me funciona bastante bien,teniendo la cadena limpia yo engraso un par de veces a la semana,tambien influye las condiciones ambientales de donde montes.

6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, para los que os pueda interesar he comprado un bote en una página que se puso por aquí hace un tiempo y que es más barato que en España, concretamente aquí que sale el bote a 24,99 libras con gastos de envio incluidos en el precio. La página es legal, si bien son un poco lentos con el envio, pero llegar, llega.

Saludos

7. extintor

extintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedí un bote en su pagina el 10 junio y estoy a la espera. Ayer les mande un mail y sin contestación a esta hora. Cuanto os ha tardado en llegar a vosotros??

Gracias

8. 55javier55

55javier55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes extintor,

Yo lo pedí el diá 26 de abril y lo recibí el 11 de mayo.
    Lo indico en el post 235 del 11 de mayo.

Un saludo.

9. jazzmadrid

jazzmadrid Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

Yo tambien lo llevo usando bastante tiempo y la verdad es que estoy contento, veo más ventajas. No mancha, no chirria, no hay que usar desengrasantes, en definitiva es más limpio....
    Saludos.

10. Pepelui360

Pepelui360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me tardo en llegar algo más de una semana. Lo pedí el dia 6 de junio. Ente el pago por paypal y la confirmación de pago recibido pasaron un par de dias.

11. David Fdez. Abella

David Fdez. Abella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso hice el pedido en su web y me llegó en cosa de una semana. Lo llevo utilizando un par de meses y es una maravilla: menos ruido al rodar, más limpio, evitas los pegotes de grasa que se iban creando, etc...

12. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena Señores,

después de leer todo el hilo tengo una duda, ¿como lubricamos el cambio y desviador para que no se mezcle el Squirt Lube con el aceite de lubricación? Gracias.

13. Tallaferro

Tallaferro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Squirt Lube lo utilizo sólo para la cadena que lubrica indirectamente piñones y platos. El resto de bicicleta incluidos cambios y todo lo demás, con aceite como siempre.
    Al engrasar los cambios en pequeñas cantidades y sacando sobrante con el trapito , no tiene por que llegar a la cadena, y si te quieres quedar más tranquilo, engrasa con la cadena quitada con el eslabón rápido.

14. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, mucha gracias, perdiré un bote y lo probaré, a ver que tal.

15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    gracias por el aporte

un saludo

16. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    He usado Squirt y me ha ido mal, creo que es porque desengrasé demasiado la cadena con KH7 y eché poco Squirt.

He empezado de nuevo puesto que tengo claro que la cadena tiene que estar muy limpia y desengrasada, ahora mismo está sumergida en KH7.

La dejaré 24h desengrasando y luego solo la limpio con agua para quitar todo el KH7, la seco bien y le aplico el producto?

Lo haré bien así? Es que hice una ruta de 40km con constantes ruidos y un chupado de cadena por culpa de la lubricación de la cadena y quisiera hacerlo PERFECTO.

Muchas gracias anticipadas a los que me iluminen.

ME EDITO: ESTA ES LA FORMA CORRECTA O LO HACEIS DE OTRA MANERA??????????

http://www.squirtlube-spain.com/detalles producto.html

Última edición: 27 Jun 2011
  17. Tallaferro

Tallaferro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hago exactamente lo mismo que indican las instrucciones del fabricante excepto que esas gotas gordas sobrantes, las que quedan por fuera de la cadena, las seco con trapo, pues ya sé que se evaporan y dejan película, pero no creo que sea útil por fuera y así queda mas limpia y reluciente.
    De esta forma me ha estado funcionado perfectamente. Miúltima experiencia ha sido cadena Shimano de 9v con 1400 Km de Camino de Santiago y Fisterra con 5 ó 6 engrases, y un par de lavados con agua y jabón a presión y perfecto.

18. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    ¿engrase cada +de 200km? Flipo Tallaferro.

Después de rallarme he comprado cadena nueva y estoy con el KH7 quitándole la grasilla asquerosa. ¿Hay forma de quitarla completamente?

En cuanto crea que la he cepillado bien la secaré con el secador a base de calor y luego a montarla, ya solo faltará las "dosis" de lubricación.

Gracias !!!

19. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Bueno acabode limpiar la bici y le he puesto el squirt a la cadena, esta tarde lo probare y ya os dare mi opinion.

20. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, sinceramente creo que hacer "engrases" tan largos no es bueno, yo prefiero echarle cada salida después de limpiar la cadena, tampoco se trata de pasarse.

Saludos

Compartir esta página