Squirt Lube. Lubricante para la cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por zequi, 10 Jun 2010.

1. PituPedal

PituPedal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Dado que dices que son iguales, una consulta ¿es cera de parafina o de polietileno lo que estáis empleando?

2. CeraBike

CeraBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas noches,

En relación a tu consulta, comentar que tanto CeraBike como Squirt tiene entre sus principales componentes Slack Wax.

Ahora bien, los lubricantes base de cera de última generación como son los dos a los que te hago referencia, en su composición intervienen más de 25 componentes, que son micro emulsionados mediante complejas técnicas de ultrasonidos.

Un saludo

María

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.221
    Yo estoy a la espera del pack de 3 botes de cerabike.
    El tratobcon atención al cliente ha sido muy bueno.
    Ya tengo ganas de empezar a probarlo y darle una oportunidad.

4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
  5. CeraBike

CeraBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por tu compra.
    Traslado tu comentario internamente a Atención al Cliente.
    Un saludo
    CeraBike

6. PituPedal

PituPedal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Gracias por tu repuesta, entiendo que utilizáis slack wax como materia prima de la que separar la cera de parafina.

Lógicamente, para que se produzca la emulsión, sea estable, no se contamine, mejorar las propiedades lubricantes, anticorrosión, detergente y otras, ya imagino que os hacen falta más ingredientes y luego el toque particular que el quiera dar cada cual. Muy interesante el utilizar ultrasonidos para facilitar la emulsión, nada que ver con batir a mano ;)

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. PituPedal

PituPedal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    duplicado

8. NENUKO

NENUKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tambien compre hace un par de meses atraves de Amazon el bote azul de Cerabike. No he probado Squirt, pero parece que son muy parecidos por lo que hablais. Yo venia de Finish Line ceramic Wax (el azul) porque hay uno verde ceramico, el wet lube, que es increible lo negra que deja la cadena y piñones (lo tengo tambien y está muerto de risa en casa). El finish Line Wax me gusto pero solo dura unos 50 kms. Hay que engrasar en cada salida, pero es muy limpio, apenas ensucia, se limpia facil la transmision y va bien para las suspensiones.

El de Cerabike, es parecido al Finish Line Wax, mas denso eso si y dura bastantes mas kms, ademas de mas barato que el Finish Line. De momento muy contento con él. Quiero comprar el bote rojo de Cerabike a ver que tal, si es un pelin mas liquido para usarlo para lubricar las barras de la suspensión.

Por el precio que tienen la verdad que está muy bien y encima nacionales.

Última edición: 21 Abr 2015
  9. CeraBike

CeraBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

Gracias por tu compra.
    Te confirmo que CeraBike Dry Lube (Rojo) es más liquido que la versión Cera (WaxLube)
    María

10. NENUKO

NENUKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    :)
    Ok! Pues habrá que probarlo!

11. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,yo estoy usando el azul desde hace 4 meses aprx y solo decir q va muy bien y q la cadena apenas se ensucia,la verdad q muy contento.

12. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
  13. PituPedal

PituPedal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    No, es +5,50 € de envío, el IVA ya va incluido en los 31€. Es confuso tal como lo desglosan, también me confundió la primera vez que lo miré.

En total sale 36,50 €.

14. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Es verdad!! tienes toda la razon;)

15. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.630
    Más o menos el mismo precio que la web in2dust que es la mejor en precio, cuando tienen stock.

16. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Mirar en la de fastmtb. Creo que fueron dos botes por 65€. Mas barato q en los ingleses y envió por mrw. Un saludo.

17. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    el equivalente del squirt-lube. de cera bike es el bote azul ,Cera (WaxLube)?

18. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.221
    Si

Así son las equivalencias:

- Lubricantes base Cera, si previamente usabais Squirt, podéis usar sin problemas directamente nuestro lubricante cera WaxLube. Son iguales.
    - Lubricantes Aceite Seco, si usáis Finish Line Red, no es recomendable usar directamente nuestro DryLube. Tienen una formulación base diferentes.
    - Lubricantes Aceite Húmedo, si usais Shimano WetLube, podéis usar sin problemas nuestro aceite WetLube.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Segun la web de Cerabikes para usar el Wet Lube antes hay que haber echado el WaxLube, para su mejor limpieza posterior, con lo cual si vengo usando Squirt Lube hasta ahora...según tus explicaciones de uso entiendo que:

Aun usando Squirt Lube puedo echar sin mas el wetLube ya que ambos son base Cera...pero...
    Como la web dice que eche 1º el WaxLube.. puedo echarlo directamente encima del SquirtLube?

O sea Squirt,Wax y por ultimo Wet?
    Entiendo que no ..pues unos son base Cera y el otro Lubricante es Húmedo...o me estoy haciendo la picha un lio...

P.d: X cierto aun no he terminado el Squirt Lube pero viendo que me quedaba poco he dado mi voto de confianza al producto nacional....
    y la verdad sea dicha; en cuanto a rapidez de respuestas via email y envío...de 10!;)

20. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.221
    Un poco de lío si que parece que es lo que ponen ellos en la web.
    Yo lo que haría sería lo de siempre, si ahora usas Squirt y quieres usar WaxLube, yo lo pondría directamente, y si quieres poner WetLube, yo limpiaría la cadena de cera y luego aplicaría el WetLube.

Hoy he ido a correo a por el pack de los 3 lubricantes, y la verdad es que tienen buena pinta, la cera parece algo más liquida que el Squirt y tira a gris, hay otro que es completamente transparente y otro que es blanco como si fuera Squirt, pero que al tacto ya se ve que es aceite. A ver si pruebo y saco conclusiones

Por ahora decir que tanto la atención al cliente como el envio, un 10 para ellos. Por poner una pega, tontería más que nada, que al hacer el pedido por web, el ingreso es en ING Direct, lo hice mediante transferencia, con su correspondiente comsión, no se si en el amazon no se paga comisión, pero un ingreso via paypal o pasarela de pagos, creo que no estaría mal

Compartir esta página