Cuantos km puedo llegar a hacer con la cera sin notar ruidos en la transmisión? En carretera? Y en montaña?
Cuantos km puedo llegar a hacer con la cera sin notar ruidos en la transmisión? En carretera? Y en montaña?
Yo suelo echar cada 2 horas de utilización aprox. a mí no me dura tanto como dicen, o eso me lo parece ya que paso el dedo y me parece que está seca
no te preocupes, dura bastante. El verano hice 600 km del camino de Santiago, todos los días hacía algo más de 100 km, le echaba por la tarde al acabar y sin problema. Normalmente con tiempo seco le echo cada 100 km.
no te preocupes, dura bastante. El verano hice 600 km del camino de Santiago, todos los días hacía algo más de 100 km, le echaba por la tarde al acabar y sin problema. Normalmente con tiempo seco le echo cada 100 km. Hablo del Squirt Lube.
La cera es sólida a temperatura ambiente, esa es gran parte de la gracia, que no pringa como los aceites y grasas que se usan como lubricantes ni se le pega tanto la suciedad. Si le pones demasiada -o con demasiada frecuencia- verás que hace los típicos grumitos o cascarillas en los primeros km tras aplicar, ese será el indicador de exceso. Importante para que dure, eso sí, que tras aplicarla le permitas tiempo para que evapore todo el agua, no solamente la visible, si no la que haya penetrado al interior de los casquillos y recubre los pasadores, que es la parte más importante a la hora de soportar fricción durante el uso.
Cerabike EMHO sería conveniente que hables con el staff del foro para realizar tu actividad comercial y de publicidad, estás utilizando este hilo cuando lo mejor sería que tuvieses el tuyo propio. Tu comportamiento empieza a parecerme molesto, ya sé que el "participativo" usuario @Opiate71 le parece estupendo ganar un concurso, pero creo que al resto que leemos este hilo nos importa muy poco.
Cierto, este hilo es para hablar de squirt lube, y es el propósito de quien lo creó. Llevas páginas acaparando el hilo y haciendo publicidad. Deberías abrir tu propio hilo.
Buenas,solo decirte para tu informacion,q yo ni he participado ni apuntado a nada,simplemente compre uno de sus productos atraves de Amazon y escribi una opinion del mismo,y gracias a eso pues me toco.Me pidieron permiso para mis datos y se los facilte.Otra cosa es q ellos aprovechen este sitio para publicitarse ahi yo ya no entro, un saludo!
Buenos días, Desde la Dirección de Cerabike, queremos aclarar los siguientes puntos. Salvo error, a día de hoy no podemos abrir un hilo exclusivo para tratar temas relativos a CeraBike. No tenemos función habilitada al respecto, entendemos que la opción estará habilitada cuando nuestro usuario tenga un número mínimo de mensajes en el foro. Es cierto, que el nombre original del hilo es “Squirt. Lubricante para cadenas”. Pero realizando un revisión del contenido del mismo se puede observar que a día de hoy se habla en general de lubricantes para cadenas, independientemente de la marca. De hecho en la página 154 del hilo, se puede leer como varios foreros debaten sobre la alternativa de modificar el titulo inicial del foro al ser ya una tematica generica. Respecto a la publicidad en el foro, se contactó con ForoMtb para conocer las condiciones al respecto, salvo error nuestro a fecha no hemos recibido contestación, por ese motivo y con el objeto de dar el mejor servicio, se considero desde CeraBike: a) Asignar una persona en exclusiva a contestar todas las cuestiones que pudiera haber al respecto, no solo de los productos CeraBike sino también se han contestados cuestiones genericas de usuarios. De esta forma hemos querido aportar y enriquecer el contenido de este post. Las cuestiones son tantos las publicas del hilo como las que se nos han remitido a nuestro buzón privado. En ningun momento se ha pretendido acaparar el mismo. b) Facilitar un descuento extra y exclusivo a todos los clientes del ForoMtb del 10%. Finalmente, en relación a la promoción “yo opino”, y debido a que muchos clientes sois de este foro para facilitaros el seguimiento decidimos publicar el resultado en el ForoMTB. Si esta acción ha molestado a otros usuarios, pedidos disculpas e indicamos que para proximos sorteos los resultados se publicarán exclusivamente en nuestra Web www.cerabike.com Atentamente, CeraBike
¿Donde puedo conseguir el codigo descuento? poniais una pagina mas atras pero desde tapatalk no me sale....
Este es un foro participativo en el que los usuarios dan su opinión desinteresadamente Agradezco el interés de Cerabike de aclarar conceptos y hacer promociones... pero este hilo, hasta nuevo aviso, trata sobre el lubricante SQUIRT. Esto que se ha hecho en las últimas paginas se llama "secuestrar el hilo", y comienza a ser molesto, seguramente sea necesario abrir OTRO hilo sobre Cerabike, donde reunir toda la información y opiniones sobre este producto, para eso el usuario debe ganarse ese privilegio y aportar 50 mensajes Aun así, dudo que un comerciante pueda entrar y hacer este tipo de publicidad, creo que el hecho de que la gestión y moderación del foro no actúe correctamente o no conteste no nos da derecho a hacerlo que queramos en el foro.
Buenas,solo decirte para tu informacion,q yo ni he participado ni apuntado a nada,simplemente compre uno de sus productos atraves de Amazon y escribi una opinion del mismo,y gracias a eso pues me toco.Me pidieron permiso para mis datos y se los facilte.Ot
Pero que exagerados sois... Me brindo a cerabike para lo que quieran. Y pensar en comprar productos españoles y dejaros de tonterías. Vamos creo yo