Como está bien de precio quizás me anime a probarlo. Lo más seguro que sea un producto importado. ¿lo podéis aclarar, Cerabike?
Abre un hilo hablando de ese producto y dejad este para lo que es, pero si escribe el usuario cerabike haciendo propaganda e intentando vender su producto es spam y en este y otros foros no esta bien visto, ni por los usuarios ni por los admin.
Buenas, Por mi parte creo que los extremos no son buenos. Cualquiera puede ver que en este hilo se ha hablado de todos los lubricantes: Squirt, Shimano, XSauce, Finish, etc..No entiendo que un miembro indique que hasta nuevo aviso solo se puede hablar aqui de Squirt. Creo que es una posición demasiado radical que no aporta nada. Si os habeis tomado la molestia de leer el post de cerabike de la pagina 152, ellos mismos piden que alguien habrá un hilo especifico para tratar de sus productos. Resulta que tenemos una empresa en España, que nos hace llegar a la puerta de casa toda una gama de lubricantes al mejor precio que yo por lo menos he podido encontrar y en vez de apoyar preferimos la critica facil. ¿Estamos locos o que?.
Tranquilo hombre, que por hablar se puede hablar de lo que sea. Pero ya que hablamos de lubricantes podemos ponernos a hablar del lubricante Finish lube, es más, que entre un distribuidor y venda sus productos en este mismo hilo! O podemos hablar sobre pastillas de freno, ya puestos, que más da la temática del hilo. no? ¿Tu ves este razonamiento lógico? ¿Y no es más lógico que se hable de Cerabike y sus opiniones en su propio hilo? ¿No lo tienen? pues que lo abran. Un saludo.
Nadie ha dicho en este hilo que no se compre cerabike, en todo caso cerabike es el que ha pedido que se compre su producto, no lo ha hecho mal, pues ofrece un descuento, quiere atender a los usuarios, etc....Pero eso estaría muy bien en el hilo "cerabike lubricante para la cadena" ¿tan difícil es de entender? No nos pongas ahora de perseguidores de cerabike que eso va a ser contraproducente, de hecho pensaba hacer pedido, pero no me gustan las recomendaciones basadas en que son productos españoles, en todo caso, si compro cerabike será por su calidad como lubricante de cadena, me gusta que esté fabricado en España, pero no es el principal motivo
Me parece estupendo hablar de cerabike, pero hace varias páginas que el nuevo usuario cerabike, supongo que el CM de la empresa, está monopolizando el tema para promociones, no es el propósito del hilo. Se ve que interesa el tema de cerabike y las promociones de la empresa por eso le he sugerido a María que abra un hilo aparte. Pues les abres el hilo tú si quieres y pon aquí el enlace, pero ya vale de criticar a la gente por sugerir que se respete el buen funcionamiento del foro
Me autocito, han respondido mi duda mediante un mensaje privado. Me han contestado lo siguiente: CeraBike es producto investigado, producido y enviado desde España.
Muy buenas a todos , yo suelo comprar el squirt lube en mi tendero por unos 12€ el de 120 ml , creo k por aquí algunos lo compráis online mas barato , me podéis decir donde ??? Y si con los gastos de envío sale rentable ?? Gracias . Y respecto a cerabike , pues como dicen por aquí , yo no me importaria probarlo pero claro leyendo un hilo especifico sobre ello , ya que no me queda muy claro de que se trata ya que voy leyendo post intercalados , así no me aclaro . Gracias
Como bien dice Xc man, el de 120 es en http://www.in2dust.co.uk/Squirt.html donde parece que lo pedimos la mayoría, te rondará los 11 euros, envío incuido por correo ordinario.
Squirt 8.65 http://www.bicimarket.com/Taller-Limpiadores-y-lubricantes-Squirt-Lube-p16070.html En tienda respetan el precio de la web El x sauce que uso yo a 7.20 Tienen unos precios en lubricantes muy buenos
Lástima que solo convenga para comprar en tienda física, o con más cosas: Squirt - Lube - 120ml 1 8,65€ 8,65€ Gastos de envío 4,90€ Gastos de preparación 1,90€ TOTAL (IVA incluido): 15,45€ Seguiré haciéndomelo en casa, que ya llevo 210 km y aguanta
Aquí lo interesante es que te pille cerca alguna tienda fisica, sino hay otras opciones porque pagar gastos de manipulacion en una tienda online como que yo no. Que suban los gastos de envio y al menos no nos enteramos
Cuando compré los primeros botes de Squirt, el de 120 y 500ml, no tenia opción de comprarlos en Vitoria, y el distribuidor cobraba portes + gastos de preparación (que alguien me explique eso porque solo lo he visto en tiendas nacionales) y no me merecía la pena, lo pille a in2dust, pero pudiendo comprarlo en Vitoria ahora, prefiero dejarles aquí el dinero, que el precio es muy parecido.
Hasta donde yo sé, el concepto legal de gastos de envío incluye la preparación, es decir, el embalaje, etc. Requiere tiempo, material de embalaje, etc., pero tambií¡én requiere unos gastos atender en la tienda física y no te cobran un adicional por ello pese a que el cliente además, elige el momento exacto de aparecer. Personalmente, a mismo precio del producto pienso que por regla general, una cosa compensa la otra y en todo caso mejor englobarlo todo en gastos de envío, que queda muy feo decir que cobras por manipulación o preparación. Los que vivimos en pueblos no tenemos normalmente tiendas competitivas a mano, lo bueno es que a cambio sí tenemos caminos por donde rodar cerca de casa. Voy a preparar un poco más de cera, a ver si hubiera suerte (complicado va a ser) de que saliera estable la emulsión y pudiera compartir el sobrante con algunos compañeros. Hoy al menos ya tengo báscula de precisión para poder dejar anotado exactamente cuánto pongo de cada.