Buenas noches, Os informamos de la promoción que hemos lanzado vía Facebook por la cual podréis probar gratis nuestro lubricante base cera: CERABIKE WAXLUBE https://www.facebook.com/cerabikelubricantes/ Si le has dado a "me gusta" a nuestra página en Facebook y quieres recibir tu MUESTRA GRATUITA de CeraBike WaxLube envíanos un correo electrónico con tu dirección a: cerabike@gmail.com o un mensaje por privado. Promoción limitada a 1.000 unidades de 15 ml (que viene envasadas en bolsas termoselladas)
El peor de los que he probado, sin duda, dura poco y se le pega todo el polvo, muy lejos de la efectividad de Squirt.
Ampliando lo que comentas. Yo uso gasolina y dejo reposar el bote para que se asiente la suciedad en el fondo. Luego uso una jeringuilla grande con un tubito en la punta y chupo toda la gasolina sin tocar el bote ni el fondo y lo paso a otro bote. Muy importante la jeringuilla con la pieza que empuja toda entera de plástico, con la punta de goma no, que se atasca y la puedes preparar bien gorda si se suelta de golpe. El tubito lo compré en una tienda de animales, es para peceras, también vale para sangrar los frenos Para limpiarla normalmente lo que uso es un cepillo con Fairy y voy moviendo la cadera y frotando por arriba y abajo, la deja como una patena.
Pues no eres el primero que lo dice.. Le comenté a un amigo que daban muestras para probar y me dijo que ya lo había probado, que tenía un bote y si lo quería me lo regalaba... Lo usó solamente una vez y no le gustó nada.. Yo tengo la muestra y no lo he probado todavía, ya comentaré..
Recién probado el squirt y no me ha podido ir peor.... me ha hecho un amago de chupado de cadena al meter piñón grande y se ha salido la cadena con la mala suerte de que me ha roto los radios de la rueda trasera. Un dia de lluvia en bici de carretera. Taxi y cabreado como una mona para casa. Controlo un poco de mecánica y llevo los cambios limpios y ajustados, con aceite normal no me ha pasado esto jamas en 25 años. Nunca más, la verdad la única ventaja que le veo es llevar limpia la transmisión, pero recomiendo mucho usar aceite normal y limpiar periodicamente como se ha hecho toda la vida.
Lo aplicaste correctamente? Quiero decir, antes de aplicarlo, limpiaste correctamente la cadena? Yo lo uso en Btt y nunca me ha pasado eso. Lluvia, barro, siempre polvo, etc... Quizás lo que te ha pasado no sólo es por la cera...
Algún fallo en el proceso tuvo que haber. Al cien por cien. A mi me desaparecieron los chupados, desde la primera aplicación, asi como los ruidos raros, la suciedad, cambios bruscos, etc... Desde que llevo cera, la transmisión va fina fina. Y los colegas a los que se lo recomiendo y prueban, no vuelven al aceite. Y eso que en Asturies, estamos como el compa @deluxe13 . Lluvia, mucho barro...
Chupado de cadena en una bici de carretera? Yo cuando he tenido algún chupado ha sido por mucho barro y en btt... Pero en carretera por mucha agua es agua... Que raro... Yo llevo dos años, echándole a la road btt enduro y rígida y sin problemas... Saludos
Si si, compre cadena nueva y la desengrase por completo, ademas limpie la piñonera y cambios para dejar todo impecable. Aplique la cera varias veces antes de estrenarla etc Tampoco reajuste el cambio y l a transmision esta casi nueva, lo unico que cambie fue el aceite. Debo decir que en seco me iba bien, pero el primer dia de lluvia, zas. Me ha costado un disgusto y un dinero
Digo chupado porque me dio esa sensacion, puede que haya sido otra cosa. El caso es que con el aceite que suelo usar la cadena y piñonera van sucios pero jamas me han dado un problema ni mucho menos irse la cadena a los radios, nunca. El squirt lo voy a dejar para el rodillo para no tener sucia la cadena de grasa en casa.
Dudo mucho que la cadena se salga hacia los radios por culpa del Squirt, puede que tengas el tope superior demasiado abierto, pero sin verlo no puedo opinar. Lo que si te puedo decir que yo con mis bicis, carretera, montaña rígida y doble, lo uso desde hace cuatro o cinco años y para mi, casi todo son ventajas. He probado la mayoría de ceras ( bompar , finish line, x-sauce) y por ahora me quedo con el squirt. Cuando termine el bote, voy a usar ZeroDust de ZeroFlats..... Mi hermano tiene tienda y me tengo que aprovechar de todas las muestras que pueda
Los topes estan en su sitio, nunca se ha ido la cadena en seco ni mojado con aceite, ni tampoco en seco con squirt pero con lluvia me ha pasado esto, como es el unico factor nuevo en la ecuación se lleva la culpa. En cuanto tenga rueda y ponga aceite ya os dire si pudo haber sido otra cosa
Recibida la muestra, ya comentare a ver que tal. Compre el squirt lube y lo probare antes que la muestra de cera bike. Os dejo unos enlaces de interés: http://elblogdealakan.com/2015/11/15/squirt-lube-un-lubricante-a-base-de-ceras-de-larga-duracion/ http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/2015/07/cerabike-wax-lube-vs-squirt-comparativa.html Saludos cordiales!
Muestra Cerabike recibida ya veremos haber que tal en comparación con el squirt, compis habría que lavar la cadena para aplicar la cerabike o serviría aplicar con squirt encima , entiendo que al ser las dos cera no habría problema no?, como lo veis.