Haber si yo soy pro squirt y no creo que cambie , por más vale .. ya sabes , pero por que es un truño?, también hay gente que habla pestes del squirt y casi todos decimos que es la.leche , argumentame el por qué compi.
Ya lo puse en otro post más arriba, no dura nada (unos 40 km escasos) y se le pega toda la ****** (polvo, barro y lo que pilles), no hace falta decir mucho más
Yo pedí el de muestra el año pasado en otra promo que sacaron anterior y no lo llevo ni por la mitad, lo voy a vaciar y lo llevaré de Squirt para llevarlo en la mochila para salidas muy largas (de 100 km para arriba), lo dicho, un truño
Creía que estabas de cachondeo pero veo que existe. Yo llevé para el Camino de Santiago vaselina del Mercadona y me fue muy bien
Claro yo hasta hora uso vaselina pero el otro día pase por karacol...en Madrid y dije voy a probar...a ver que tal también tenían de la marca assos
En la badana bien embadurnada y en la zona de los isquiones en el culo. Bien aplicado, sin miedo, en ambos sitios.
He probado el Cerabike Wax Lube de muestra en la flaca en una ruta de 75 km, 20 de ellos con asfalto bastante malo. Las impresiones han sido muy buenas y positivas. La cadena va perfecta y sin ruidos. No se ha ensuciado nada, pero claro, en la carretera, es lo normal. Yo uso normalmente la cera X-Sauce y la impresión que me da es que dura poco en comparación con la Cerabike Wax Lube. La X-Sauce en una ruta como la de ayer, habría llegado también bien, pero con algo más de ruido. Como la muestra de Cerabike me llegaba también para la MTB, ya la probaré y os diré mis impresiones. El Squirt lo usé anteriormente y funciona bien, pero me es más fácil adquirir el X-Sauce, que además de ser español, da un resultado similar y encima patrocina al equipo.