Compañeros, ayer noche hice lo que me dijisteis, eslabón por eslabón y que entrara, u en la ruta de hoy, perfecto. Muchas gracias a todos
Luego limpieza con trapo húmedo y otra vez eslabón por eslabón. Si la ruta va a ser larga, esperas media hora y le vuelves a dar. Yo éste finde 143 con la de montaña y sin problemas
Tengo dos cadenas, una lubricada con cera y otra con aceite, la que esta lubricada con cera esta mas rigida, los eslabones no tienen la soltura de la lubricada con aceite, es normal? Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
eso es lo que me pasava a mi, además de ruido y era por poner poca cera, ahora hago como dijero, eslabon por eslabon con paciencia y de coña
También me pasa asi, pero al moverlo luego va mas suave, por lo que en ruta diría que no afecta. Yo diría que es por la cera sobrante que se endurece entre los eslavones y hasta que no se aparta molesta.
Que les parece el w5 de lidl para engrasar las barras de la horquilla tiene silicona, afecta a los retenes de la horquilla? Gracias de antemano Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No engrases las barras de la horquilla. Solo mantenlas limpias tras cada salida. El aceite interior empapando las esponjillas de los retenes es suficiente lubricacion. Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Yo las limpio y les pongo una horita de aceite para que no se resisten las gomas protectoras. Pero eso si, las barras bien limpias. Saludos.
O eres tonto o eres tonto solo estoy preguntando si no t gusta Pa tu casa Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ni es tonto, ni tienes que mandarle para casa. Si haces la pregunta en el hilo correspondiente mejor y no faltes a la gente que esto no es Forocoches. http://www.foromtb.com/threads/ciclismo-en-lidl.771681/page-678#post-23348694
Solo un consejo , antes de escribir o decir una cosa cuenta hasta 10, y seguro que luego no tendras que pedir perdon, saludos y suerte en la vida,
Yo tengo que decir que llevo 3 bicis insistiendo con el Squirt y después de haber desengrasado bien, dándole con productos fuertes a la cadena y pistola a presión de agua... No consigo que no me deje las bolitas dichosas y la cadena suena siempre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
supongo que tambien has limpiado a fondo los platos y piñones, Yo hago lo siguiente desmonto todo , cadena , platos , piñones , y roldanas del cambio. lo limpio bien con gasolina, (una vez usado la llevo a un puntode recogida,) luego una vez seco todo lo vuelvo a montar y aplico el squirt, y a rodar.
David, a mi me pasa como a ti. Todo desmontado y bien limpio y sigue haciendo pegotes. Y en el ultegra que tengo no he conseguido que la transmision no suene. En sram quw tenia apenas sonaba, pero ahora es una pasada como suena.
Lo voy limpiando hasta que la gasolina salga casi del color original, (la voy reciclando) y al final con gasolina nueva le doy una ultima limpieza , y lo dejo secar hasta que se evapore la gasolina, Lo unico que se me ocurre es que no os queden restos de agua o desegrasante, y se mezclen con el squirt, luego al aplicarlo solo le doy una gota en el interior del eslabon , dejo secar bien y repito la operacion.