Como te ha dicho el compi son las KMC squirt , yo la llevo ahora mismo y son muy prácticas para no tener que desengrasar, son un poco más caras lo único que pille una oferta por eso me decidí , están bien la verdad pero si oferta son un pelín más caras . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ufff ni idea compi creo que en Bicimarket la mía es de 10v y me salió por 25€ creo por eso te digo que se que es mas cara pero fue un descuento o cupón por eso aproveche por que la diferencia que una XT o kmc si squirt eran 3€ +/- por eso aproveche pero ahora si puede rondar eso, si te corre prisa o pagas o nada , sino pasa y vete a por una normal y listo, los siento compi . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues lo estas haciendo mal Limpias con un trapo o como quieras ( de vez en cuando lo hago en la gasolina con agua a presión para dejarla "seca" ) Para lubricar la dejas apoyada como quieras pero vertical , giras la cadena hasta que te quede el eslabón rápido o pegado al plato o a la roldana inferior . Pones una gota en cada eslabón y dejas que se seque ( nada de deditos ) giras la cadena hasta el siguiente tramo y repites la operación , así hasta que llegues al cierre rápido ( así sabes que está lubricada entera) siempre se lubrica el tramo de cadena más cercano al suelo ( más que nada por que así si gotea caerá al suelo y no en la vaina, pon un papel o algo en el suelo) Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Hola, pues yo le doy una gota en cada eslabón, con una jeringuilla, dejo que se seque y otra gota de nuevo, y re encero cada vez que la lavo, normalmente cada 2 salidas, salvo que me llene de barro y hay que lavar sí o sí. A mí lo que me fastidia de la cera es que parece que siempre la cadena está seca. Slds
No creo que ser tan meticuloso (con respecto a la jeringuilla) mejore el resultado, por lo demás es lo que se suele hacer.
Para nada, es la manía mía de cuantificarlo casi todo, me gusta saber cuanto echo en cada "encerado", para no gastar ni un ml de más, uno que es agarraoooooo
Yo entre tramo y tramo espero dos minutos más o menos...... Mientras vas recogiendo, barriendo y limpiando otras cosas.... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
¿Es que a vosotros os gotea? A mi el x-sauce casi nunca gotea, solo si se me escapa un chorrazo. Aunque el de bompar si me era mas propenso a gotear, pero lo solventaba poniendo menos aceite pero dandole dos vueltas. Otras marcas no se que tal irán.
Yo la CeraBike la aplico gota a gota, en cada eslabon, y de un tirón en toda la cadena. Y listo. Y no gotea. P.D.: agítese antes de usar.
El Squirt aplicando una gota en cada eslabón no gotea nada..... Aunque dejes secar antes de pasar al siguiente tramo de la cadena..... EDITO: si te gotea es por dos razones. O echas mucho o ese bote es muy líquido. Ya hace unos meses abrí uno que tenía y era más líquido de lo normal. Lo probé u par de veces y me goteaba. Evidentemente no duraba como siempre y fue directo a la basura. No recuerdo dónde lo compre..... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk