Bueno volviendo a lo nuestro, mañana intentare salir al monte y poner otra vez a prueba el squirt ya que con lo que esta lloviendo en estos momentos creo que me voy a hartar de barro jajaja. espero que mañana arrecie un poco el temporal y podamos salir. saludos
Ya comentarás esa salida compañero, por aqui en Pamplona aun no lo he podido probar con barro... y eso que normalmente llueve bastante pero este verano...
Bueno, pues nada. NO ha habido manera. Esta semana sin subirme a la burra, así que me subo por las paredes. XDDD El finde creo que podré. Estoy de guardia, pero por aquí cerca, me podré escapar.
yo sali hoy y mejor que me hubiese quedado en casa... vaya dia. el squirt aguanto hasta el final, con lluvia y barro, nada de chirrios. mucho mejor que el finish line seco por supuesto. yo por ahora no cambio de marca. saludos
¿Sabeis de alguna tienda o vendedor online que tenga Squirt y no se suba mucho el precio con gastos de envío? En mi ciudad no lo encuentro y en la tienda online oficial se sube mucho de precio con el iva y el envío.
Ya se que no viene mucho al cuento (o si...) pero el "papanatas" me ha vuelto a poner otros 5 negativos... será mamón... el "papanatas reincidente"... igual es que (y por utilizar una expresión popular), "***** poco...", pues nada chico... sigue intentandolo... que igual suena la flauta... y si no lo consigues me pones otros 10 negativos..., cuando los vea sabré que otra vez te has "quedao a dos velas..." jajaja... jajaja... :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Como ya he puesto en otro hilo esta mañana me he encontrado primero con 5 y ahora con 6, es decir, 11 nuevos a la saca, je je je.
Pues se conoce que está dado un segundo repaso, pues los hilos que hace un rato tenían un solo voto, ahora tienen dos. Así que habrá cerrado sesión con uno de los usuarios y habrá vuelto a abrir con otro diferente. XDDD
Ahí no queda la cosa. XDDD seis minutos después de poner tu post de las 11:34 #594 ya está votado negativo. XDDD Se va a dejar el dedo pegado al botón XDDD Amos que está en plena faena. Este tio es tonto. se imagina que a base de darle, vamos a dejar de postear puesto que cada post nuevo le permite votar tantas veces como se ha registrado. No se da ni cuenta que nos da lo mismo. XDD
Bueno, vamos a dejar éste hilo del tema, que lo importante es el squirt. Los comentarios del pamplinas vamos a hacerlos en el otro de foros y sugerencias. ¿ok?
XDDD A ver si esta tarde puedo salir un rato y comprobar que ese ligero ruido que me hace va a mas. Esta mañana ha llovido, así que será probada con barrillo. Seguiremos informando.
De acuerdo, al final va a ser que tiene hasta sentido del humor le dije que si no follaba que me pusiera 10 negativos y... lo ha cumplido tenia 4 negativos de el hoy y ahora tengo 14... jejeje..., pues nada chico... no sufras que hay un dicho que dice "Sabado, sabadete camisa nueva y un polvete... jejeje... hoy mojas seguro... :dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance
Buenas pues os cuento mis impresiones con el squirt lube: engrase tal cual puso leyenda73, y a ver si tengo tiempo y subo las fotos he realizado 260km sin engrasar durante 4 días que he estado haciendo una de las tantas rutas del quijote. La cadena y piñones practicamente limpitos para tanto carril y polvo que hemos cogido, todo perfecto sin ningún ruido ni crujido y muy suave el cambio en todo momento. La verdad que impresionado con el funcionamiento del engrase de la cadena
Me alegro que te funcione a ti tambien... la verdad es que una vez que " le cojes el tranquillo" es una maravilla. ¿Has dicho 260 km.?, me dejas impresionado... yo eso aún no lo he controlado mucho, asi que no puedo decirte... pero vamos 260 km. me parece una pasada. Un saludo.
260 km? Eso casi es un record. ¿El quijote en Torremolinos? Eso es nuevo. Va a ser que es como Viriato o Hemingway, que estuvieron en todos lados. XDDD Bueno. No ha podido ser. Despues de comer pensé en una siestecita corta y a rodar y me he quedado sobado del todo. Casi 3 horas. Es lo que tiene la edad XDDD Una siesta como las que dice Gala "de pijama y orinal" XDDD. Mañana fijo que monto.
¿Sabeis de alguna tienda o vendedor online que tenga Squirt y no se suba mucho el precio con gastos de envío? En mi ciudad no lo encuentro y en la tienda online oficial se sube mucho de precio con el iva y el envío. PD. Lo pregunté unas páginas mas atrás, pero con la discusión de los negativos creo que nadie lo ha visto.