Squirt Lube. Lubricante para la cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por zequi, 10 Jun 2010.

1. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    con el tronchacadenas es un rollo pero con un eslavon no tardas nada de nada de verdad....

---------- Mensaje añadido a las 00:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:27 ----------

con el tronchacadenas es un rollo pero con un eslavon no tardas nada de nada de verdad....

2. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que no tengo eslabón de cierre rápido y claro, tendría que hacerlo con el troncha. De ahí mi pereza, aunque al final no me va a quedar otra. Tengo demasiada mezcla de aceite en la cadena...

3. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Compra un eslabon rapido compatible con tu cadena, le quitas un eslabon a la que tienes actualmente, le pones el nuevo eslabon rápido y problema solucionado.
    No te puedes imaginar lo que vas a ganar en comodidad.

4. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cadena es una Shimano Deore. ¿Que tipo de eslabón me iría bien?? ¿No se debilita la cadena con este tipo de eslabones??

5. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Si tu cadena es de 9 velocidades este eslabón rápido en principio deberia de irte bien, http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/6499/enganche-cadena-kmc-9-velocidades.html, No tendrás ningún problema con el cierre rápido y tranquilo yo creo que mis cadenas pueden romper por cualquier sitio menos por el cierre rápido... jejeje... y como te decia, no veas lo que ganas en comodidad yo tengo dos cadenas que voy alternando cada 500/600 km. y simplemente quito una de ellas en un segundo y le pongo la otra que en su momento ya he limpiado (en el anterior cambio) y la tengo preparada para poner y ... a correr...

Esto que te acabo de contar si utilizas el squirt lube es más comodo aún ya que me gusta tambien de vez en cuando limpiar la cadena en profundidad para que el lubricante penetre perfectamente y la mejor forma de hacerlo es desmontandola.

Última edición: 18 Sep 2011
  6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues te recominedo el eslabon es una de las mejores compras que he hecho por 5euros.....además si partes la cadena te queda uno de repuesto....el tronchacadenas es para emergencias en mi caso....porque como dices solo de pensarlo es una pereza...

7. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues mañana me pasaré por la tienda de mi ciudad y preguntaré a ver si lo tienen. Y se lo pongo, que es un palo meter el Squirt sin haber desengrasado bien, pero esta tarde es lo que me toca... quitare la cadena con el troncha hasta que me compre el eslabón. Que por lo que veo son solo ventajas. Además me servirá de práctica... porque solo he cambiado la cadena una vez. (Mi cadena es de 9 velocidades)

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    mi cadena es de 9v tambien y me lo compre en decathlon un sram y la cadena es shimano pero va perfecto, como dices que esto te sirva de experiencia por si algun dia tienes que utilizar el troncha pero vamos lo vas a ver las ventajas que tienes con el eslabon

9. airex

airex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues hoy he salido por primera vez con la cadena lubricada con Squirt, lo unico que no he podido limpiar a fondo platos y casette, pero bueno, eso cuando tenga un rato lo hago. Por lo demás, puse la cadena nueva que compre, limpie bien y lubrique con Squirt. He hecho unos 40 kms, ya se que no es mucho jeje, pero no he tenido ningun problema ni ningun tipo de ruido.
    Por cierto, yo tengo una cadena KMC y un eslabon rapido SRAM, son totalmente compatibles.

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    me alegro la verdad que como el squirt....yo caundo lo vi por primera vez estaba la caja vacia y pense cuiando todo el mundo lo tiene por algo sera....

11. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno pues hoy por fin, he vuelto al squirt. He limpiado concienzudamente la cadena con muuuucho kh7, cepillo duro en mano y mucho trabajito, agua a presión eslabón a eslabón, y ha quedado perfecta! como primera aplicación, yo como soy muy burro, le he dado 3 capas, con bastante rato entre una y otra, mañana salgo por ciudad con alumnos y comprobaré qué tal ha ido.

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    el dar mucho squirt hace que se loden las roldanas ya comentaras.

13. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me va bien y no tengo la pierna llena de esa grasa tan molesta , ni cuesta tanto trabajo quitar la grasa y limpiar , luego con un cepillo se limpia muy bien el polvo pegado etc, luego cojo una brochita, o pincel , vierto un poco en un tapon o algo y le aplico a los piñones y platos en los dientes , y luego se ve la pelicula que queda y se nota al tacto, apara mi funciona bien, y con las pruebas de este hilo con respecto al agua , me quedo convencido del todo

14. vercebu1

vercebu1 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    hoy,por hoy dicen que es el mejor lubricante para cadenas del mercado,pues no necesita limpiar con desengrasante,tanto como antes

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    desengrasante para nada yo con un trapito seco sale todo se queda reluciente aunque hay veces que es recomendable de la ****** que pueda cogeer....

16. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    He encontrado esto por ahi ??

Por cierto, donde lo compráis ??

17. vercebu1

vercebu1 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
  18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    muy buena la info de aplicacion

19. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Me apunto esa idea de poner algo un tapón y con brocha aplicar en piñones y platos para que se ensucien menos y vaya toda la transmisión más fina.

20. airex

airex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    seguro que es buena idea aplicar squirt en platos y piñones? no es suficiente con aplicarlo en la cadena?

Compartir esta página