Alomejor lo he entendido mal pero la grasilla esa que viene con la cadena cuando es nueva no es conveniente quitarla.....se echa el squirt encima acabo de estrenar dos cadenas una XT y otra sram de la misma categoria...y para nada les quito esa grasillas les viene fenomenal ya que como comprendereis el squirt no penetra en toda la cadena.....
Hola, foreros llevo usando el squirt ya casi dos años, fenomenal, hace poco estrene cadena XT , y lo que hice fue, hacer tres salidas con la grasa que trae, luego cuesta menos limpiarla , dejarla brilante y reluciente , aplice squirt y a funcionar . Tambien comentar que hay un producto nuevo y español x-sauce , de la marca sin cámaras , que lo estoy probando , me dura mas y mejor , mas barato, creo que habria que dar un voto de comfianza a lo nacional. que os parece ....
Hola, Después de leer tantas opiniones positivas sobre el Squirt Lube, me he decidido a probarlo. Lo he aplicado a la cadena según las indicaciones (1ª aplicación, 10 minutos de espera y 2ª aplicación). Sólo he hecho una salida y he tocado la cadena y está seca. ¿Es normal o debo echarle más producto para la siguiente salida (que será el próximo fin de semana)? Gracias.
yo a la cadena de la moto le quitaba la grasa y la suciedad con el liquido este de las estufas, queroseno, compraba un litro en el Alcampo si no recuerdo mal y la dejaba limpia limpia...y los restos de grasa en la llanta de la moto lo limpiaba con limpiamuebles PRONTO y perfecto también jaja hay que tener cuidado, porque al romper la tensión superficial puede saltar el liquido (agua o leche) y he visto las quemaduras que provoca...
Muy satisfecho. Ayer hicimos una ruta con toneladas de barro y las únicas que no sonaban eran las squirtbikes . La cadena seguía reluciente y era lo único que se veía perfecto. La mia despues de dos salidas y 110 kms sigue sin sonar, pero la engraso para que no me pillen los ruidos en mitad del camino....
Estaba leyendo este hilo, y estaba convencido de que me iba a comprar el squirt hasta que me encontre el comentario del compañero curriyo. Y cómo a parte de su opinión no he encontrao ninguna más, he abierto un hilo sobre el X-SAUCE, ya que tiene buena pinta (y más distribuidores y más barato). Pongo el enlace por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/showthread.php/813140-OPINIONES-SOBRE-EL-LUBRICANTE-X-SAUCE Por cierto, me ha gustado mucho leer este hilo por ver como hacéis la limpieza, la lubricación y demás. Saludos.
1er día decepcionado con el Squirt tras 6 meses o más de uso. Cadena re-que-te-limpia (pasaria por nueva en la tienda de Bulgari), encerada con esmero de artesano de bazar con dos pasadas repasadas con brocha y secadas con secador (spontex). Hoy salida, 30km sin protestar en condiciones "normales para la época" (humedad, frío, niebla, charquitos etc) y ha sido cruzar un carco XXXL con salpicaduras abundantes (igual la confederación hidrográfica cree que es más que un charco, pero bueno)... y desde ahí ha sido racacaracaracaracaracaracaracaracaraca como si no hubiera tenido engrase desde que se inventó la rueda..... Menos mal que quedaba al coche 1 km, si no .... En fin que en seco 10/10 y hoy .... la conclusión es "no hagan olas".
Pues yo tambien me apunto y tengo pedido el "squirt " supongo que servira tambien para los pedales, cambios, los cables... Saludos y gracias.
Hombre decir que estás decepcionado habiendo pasado por un super charco como dices tu lo veo un poco exagerado, a ver, como todas las cosas los milagros no existen. Saludos
No sera que te se lleno de barro la cadena o algun otro componente de la trasmision y por eso el ruido?
No me gustan los ruidos en la bici. La situación de ayer (1 charco y luego racaracaracaracaraca) en el km 1 de una ruta de 3 o 4 horas y te pasas el resto de la mañana con banda sonora... Ni mucho menos quiere decir que vaya a dejar de usarlo de momento ni que me parezca que pierde todas las ventajas en su uso general (que son muchas), pero.... es un problema que quiero ver con que frecuencia se repite a lo largo del invierno: si esto me pasa mucho, conociéndome, acabará por convencerme de usar a otra cosa para la cadena cuando la humedad es lo dominante. Con polvo en verano, lo tengo clarísimo: no tiene rival.