Squirt Lube. Lubricante para la cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por zequi, 10 Jun 2010.

1. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola.

Para los que utilizais el X-Sauce cuanto te vale el bote.

Saludos.

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Yo lo he comprado en tienda física por 9€

Un saludo.

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    120ml?

4. javiergv

Me Gusta recibidos:
    33
    Vamos que mas o menos lo que vale el Squirt.

Que casualidad que los dos productos tengan el mismo precio y sean de la misma capacidad.

Son un poco cortos estos del X-Sauce no, no se dan cuenta que si lo ponen un poco mas barato venderian mas, en fin, por el mismo precio siempre te quedas con el producto contrastado y que sea fiable.

Gracias y saludos.

5. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues deberíamos ser nosotros que a igualdad de precio con el Squirt comprásemos el X-Sauce por el hecho de ser fabricado en España.

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    A mi me da igual donde este fabricado, lo que realmente me importa es su resultado.

7. javistrom

javistrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    le eche squirt lube ayer y oy se a secado y parece qe no le e echado na os pasa a vosotros saludos

8. javiergv

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo personalmente prefiero productos made in Spain, pero en este caso Squirt es un producto que esta contrastado y probado mientras que X-Sauce es relativamente nuevo y resulta que vale lo mismo, lo logico es comprar un producto probado y que da buenos resultados.

Pues es una mala politica, o eso creo yo.

Saludos

9. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Si, de 120ml

Un saludo.

10. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    pero te hace ruido la cadena, chirria o algo raro...?

Tienes que seguir las instrucciones de aplicacion paso por paso, primero desengrasar la cadena muy bien. Luego aplicar 1 vez el squirt por todos los eslabones de la cadena; esperar un par de horas y volver a aplicar el producto. No quitar el sobrante.

si estas acostumbrado al aceite de teflon puede chocarte al principio, no tiene nada que ver con éste. te puede parecer que la cadena no este bien lubricada porque no esta negra ni tiene suciedad pegada.

11. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ya se ha hablado de esto varias veces: el Squirt es un lubricante a base de ceras, la cera es sólida. Lo que viene en el bote es una emulsión: partículas de cera "flotando" en agua. Por eso cuando lo echas es líquido, para que al ser líquido penetre en los eslabones. Luego, el agua se evapora y se queda sólo la cera, que es lo que realmente lubrica. Tú lo has dicho, "parece", pero en realidad el producto está ahí, sal a dar una vuelta y verás lo suave que va ;)

Por cierto, esta es la razón por la que te dicen que en la primera aplicación y cuando hagas limpieza profunda apliques una capa, dejes evaporar y luego apliques otra capa: para permitir que penetre en los eslabones. Por esta razón también es bueno dejar la bici reposada unos minutos tras cada lubricación periódica, para permitir que se evapore el agua. Yo lo que hago cuando toca lubricar es lubricar al llegar a casa o como mucho la noche antes de la siguiente salida.

Por cierto javistrom, cómprate unas cuantas haches, que son baratas ;)

12. javistrom

javistrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    cada cuanto lo lubricas gracias por las respuestas hay van h de regalohhhhhhh jajajaja saludos.

13. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    Acabo de pedir el producto a in2dust, 0 de gastos de envío, a ver si no clavan a la llegada.

Tiene coj**** que mi anterior tendero me recomendase wd40 para la cadena, a esta bici nueva te caerá este a ver que tal. Espero poder desengrasar bien sin desmontar cadena.

Saludos.

14. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    yo hice esto:

Squirt Lube. Lubricante para la cadena - Página 80

15. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
  16. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Pues tu tendero te recomendó lo que usa el 50 % de la peña.... WD40 pa to' y al monte....
    Que conste que voy a por el 2º bote de cera gastado, pero lo que es es lo que es........

17. garfin

garfin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuanto os ha tardadado a vosotros el envio de in2dust?. Pedí uno de 120 ml el lunes y aún no me ha llegado, ni tampoco me han notificado el envio. Gracias

18. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo esperando un envio 20 días o más, el jueves pasado les mando un correo para ver cuanto tarda y me dicen que se habrá predido, que me van a mandar otros dos, estos ingleses cada vez me gustan menos, estas navidades pedí a otra página inglesa y al final me tuvieron que devolver el dinero.

19. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues yo todo lo que compro en UK me llega sin problemas. Una cosa es que ellos te lo envien y otra que el mensajero lo pierda.

saludos

20. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Les dices que no te ha llegado y sin más preguntas te envían otros... ¿y aún tienes queja?

Hace un par de años me pasó algo así con un videojuego, lo pedí a una tienda de UK y pasadas tres semanas no me llegaba, les envié un email y me dijeron que me enviaban otro, que se habría perdido. Una semana después me llegó el juego... ¡y al día siguiente me llegó el otro! Es decir, que el primero estaba parado en algún sitio, y al final tardó en llegar 30 días, pero el segundo envío no tuvo problemas y tardó los 5 días de rigor. Les envié un mail para decirles que al final me habían llegado dos y me dijeron que me los quedase, que no importaba. Obvia decir que me ganaron como cliente fiel.

Compartir esta página