Hombre, pues parece diferente, yo no conozco la geo de la bici, pero me parece muy agresiva por la foto, esta la posicion del asiento muy inclinada y retrasada, bueno para bajar pero malo para pedalear. Lo importante es que le des caña y la disfrutes.
Las fotos engañan y este móvil encima deforma en las esquinas (efecto barril), te dejo la geo a modo de curiosidad y seguimos hablando de la Auron
Ahí va un vídeo de una Auron llevando algo más que enduro... La Knolly es la que la lleva, es una RC2 2016 barras negras. La Transition lleva una RS...
Uff... Ese rojo es complicado de combinar Efectivamente en alguna tienda (Purebike por ejemplo) ya hay Auron 2016 a la venta. Para la Durolux habrá que esperar un poquito, al menos para la R2C2, las que están rulando por ahí son RC2 o R2C2 pre-serie (de test, factory riders, etc...).
Canadá... iré algún día, Con mejor calidad aquí: http://www.pinkbike.com/news/squamish-its-that-good-video-2015.html
No, no me apetece demasiado, pero buene tu hazte un buen papel y demuestra que la Auron es mas que competitiva que esas marcas de pijos que hay en las tiendas que ahora ya tienes la pata negra y tiene que ir de escandalo y ademas estrenas cuadro.
No, aún no me toca estrenar cuadro, Pues a ver qué tal, de momento en los entrenos se porta estupendamente