Gracias clay. Creo que vamos a andar muy justos con una Magic. 745 ÷ 2= 372,5. Las medidas que hemos hecho están entre 370 y 380. Si son 380 creo que podría ser viable el tema. Qué opinas?
Justo, justisimo... Para una 27,5+ no le veo ningun problema Prueba a sacarle todo el aire a la horquilla y a comprimirla por completo, a ver la corona hasta donde baja... No vaya a ser que al ir tan al limite, en algun tope, la corona toque en el neumatico con el consiguiente hostion...
29+ o casi llevará en verano Te llegaron las Spec? Mi idea es montarla en 29x2.60, a ver si no sube mucho el pedalier...
aion 27.5+ 2017 del centro del eje al guardabarros 380 con la Schwalbe 2.8 llanta de 40 me sobran 20mm para tocar con el guarda barros
Si, tengo un par... Butcher en 2,60 para delante y Purgatory en 2,60 detras... No dan mucho mas balon que la Magic 1-2 mm mas... igual que de altura...
he comprado aceite para la horquilla aion para las botellas: feuvent 5w30 citroen peugeot y cepsa profesional transmisiones 75w80 para la camara de aire el termoretractil lo compro el lunes que ya he localizado una tienda. estos aceites son compatibles con la horquilla? el aceite de feuvent lo hace motul. los he comprado un poco a huevo y tirando de precios por lo bajo, con el barrizal que tenemos es más interesante hacer limpiezas a menudo que poner aceite de máxima calidad pero dejarla hecha un amierda
Menudos cerdos estos de RCZ, vaya golazo nos han clavado con las dos horquillas. Lo siento por la gente que ha pillado la boost para 29 y no les vale. Nos la han jugado pero bien. La mía la pasaron a buscar ayer UPS para volver de vuelta a RCZ. Espero tengais suerte con las reclamaciones.
No voy ha hacer leña del árbol caído, ni mucho menos a alegrarme porque te hayan metido un golazo como a mí. Pero despues de la santísima brasa que me diste el otro día y de que estabas tan seguro de lo que compraste y lo restregaste sin ningun pudor, espero que la próxima vez medies un poco mas tus palabras y seas mas humilde, porque nunca nadie está exento de caer en este tipo de problemas y mas con esta gentuza. Espero que tengas suerte si la tienes que devolver. Un saludo
Pues pa ese viaje no necesito alforjas... pa 1-2mm me quedo como estoy o pongo Maxxis en 2.50, j0der que coñazo la 29 con las cubiertas
Es que comparada con la Magic cualquier cosa parece que sea pequeña... Para mi esta bien... 63-64 de balon en aro de 35 int. ya es un buen globo... sobretodo como trasera, que luego en segun que bici vas justisimo de paso de rueda... A mi me interesaba sobretodo que fuese un pelin mas alta que la Magic y estas lo son...
Cuanto os salió la auron? Podría estar interesado si alguno tiene pensado devolverla. Tiene q ser 27.5 boost Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me reafirmo en lo dicho. Es o no Boost? No creo que RCZ tenga la culpa de que en esta horquilla entre muy justo las 29, la venden como 27'5 plus.
Pa mear y no hechar gota chaval... Quédate con tu soberbia y tu razón. No te voy a dar mas bombo. Si no quieres aceptar que te la han metido doblada no es mi problema. Regocijate en tus fumadas de tu realidad paralela. Saludos.
A ver. Yo sin animo d polémicas os cuento. Yo compré la auron boost 29/27'5 plus 160 hace tiempo. NO la compré en Rcz. Las especificaciones dicen claramente q es hasta 2,8 plus y/o 2,4 en 29 segun fabricante..... El Ac es unos 570 y de eje a puente unos
Unos 380 mm. Como os dije una der baron 2,4 entra pero por prudencia he quitado el guardabarros..... Imagino q una plus 2,8 entrará mas holgada....... A loq voy. A mi nadie me ha engañado. He comprado una horquilla con unas especificaciones concretas y claras q se corresponden con lo q es.... he pagado bastante mas q los compis q la han pillado en rcz.... pero de ahí a pensar q se la han jugao.... Yo no creo q no os hayan engañado. La horquilla es tal y como la presenta suntour. Dejar de haceros pajas mentales....... La 29 de edgar en principio es 150. Otra cosa es qel la haya puesto a 160 quitandole espaciador. Pero insisto, no vereis una auron boost rc2 pcs 160 29 en catálogo... Saludos
Un muy buen amigo tambien compró la auron 35 mm boost de 160 mm en actionsports y la lleva montada en una jeffsy 29" con una magic mary 2'35 y le pasa sobradamente. Precisamente por eso la compré, porque pensaba que sería la misma y me serviría para mi 29. Lástima que la mia llegó una auron 2016 27'5. Y desgraciadamente, la de RCZ no es la misma que la que vende suntour Aftermarket, esteticamente no es la misma, y por lo visto las medidasde Ketxa y Edgar sugieren k sus especificaciones tecnicas, tampoco coinciden. Para quien la monte con 27'5 plus, es un chollazo. Para quien la quisiera para 29, lástima, me jode que la geente no la pueda aprovechar para ese cometido. Un saludo
Eso es... la de tu amigo es como la mía, porque las dos son aftermarket. Y las que ha vendido RCZ pues no, ni son aftermarket, ni son iguales...