Y ojo, que a mi me da lo mismo, lo importante es que cada uno esté contento, y el que no... pues que la devuelva.
Yo he podido probar hoy por fin, la auton RC2 y las primeras impresiones... Coijonudas. Le hice el taladro y puse muelle mas blando, de momento bastante bien. Cuando se suelte ya sera la leche. Aun me queda ajustarla bien, pero poco a poco. De entrada la e puesto a 150 con un token y entre 65/70 psi para 78kgs +-. Compresion en baja abierta a tope al final de la ruta y la alta hacia la mitad +- a ojo, no he contado los clics. Seguramente la proxima ruta algo mas cañera,,, la pondre a 160 y le quitare el token. Yo creo que jugando con las altas, no sera muy necesario ya que apenas salto. Como mucho algun cortadito de 1M y ya me cruge la bisagra lumbar. Por cierto,, casi no he notado diferencias de rigidez entre la aion 35 y esta de 34, ya la exprimire mas a fondo.
Hola. Por si a alguien le ayuda pongo fotos de mi auron boost 160 plus con ruedas 29. Continental der baron 2,4 montada en aro dt swiss 511 de 30 mm interior. Saludos...... Vaya jaleo se ha montado ..
Desde el puente sin el guardabarros al centro del eje si que da 38 y poco la de rcz,entraría 29 los que sabéis medidas reales? Me contestó si la magic da 745 creéis que sin el guardabarros ese cm escaso sería suficiente?
ya le he hecho los tuneos, taladro y aceites, incluso en parado ya veo que le tengo que apretar el rebote, que suavidad tios mil gracias no se si es que estoy muy acostumbrado al muelle de la lefty max 140, la aion, tambien la tengo a 140. noto que los primeros centímetros va super suelta, luego se va volviendo mas rigida, pero cargando todo mi peso adelante llega 90 de recorrido y se queda como una piedra, asi no puedo aprovechar los 140 que tiene eso es normal? le he quitado todos los tokens pero le he metido 10mm de aceite w80, así que es como si tengo un token algun truco para sacarle ese 50mm de recorrido ? peso 80 con trastos y le he metido 65 psi y no me tiro de cortados, saltos de 1m de altura como mucho
mi aion es la basica, es la plus, montada en 140 por los diales puede ser la SF18AION-DS-LO-R-15QLC32-110650B PLUS , tiene una palanca gris para bloqueo y abajo rebote , nada mas
Yo tengo la misma en la e-bike, peso un par de kilos menos que tu y llevandola a 160, le saco facil 130/140 y en algun salitico 150 y mas. No veo muy normal que le saques tan poco recorrido. A ver si se te han presurizado las botellas?? Supongo que lleva los dos tornillitos abajo, prueba a aflojarlos a tope a ver si sopla. Por probar algo mas.
Acabo de soltarla entera. Le he taladrado la tapa de aluminio . Termo retráctil al muelle. Quitar la grasa y meter aceite en las 2 botellas y en la cámara de aire Parece que el gráfico de la curva de compresión en 140 con 65 psi a partir de 90mm se buelva radical. No tengo tokens pero si 10mm de aceite. No creo que límite mucho la cámara de aire He probado sin casi presión y trabaja bien todo el largo del recorrido. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues entonces dale caña y desvirgala. Lo mismo le falta maltrato para que trabaje mas. Ya te digo que la mia va de muerte, ahora mismo va mas suave que la auron nueva. Pero esa solo lleva una salida.
En eso si que tienes toda la razón. Llevo 7 salidas con esta bici. Hay que rodarla mucho Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
me estan dando ganas de convertir la aion en la nueva zeron, las 2 tienen las barras iguales y mismo recorrido, mantener el hidráulico y cambiar el sistema de aire por el muelle, eso tiene que ser pura dulzura. aumentara 300 o 400 gramos mas, pero tiene que ir de un suave suave,,,, puro algodoncito