Gracias clay. Pos vaya mielda. Yo no meto ahi un adaptador, suponiendo que los haya, de 2cms o mas. El tema era comprobar si la horquilla de 34 y no boost, vibraba al frenar. Como si lo hace la aion 35 boost, que me tiene negro. Pero si la mando a garantia, le cambian casquillos y tal, pero sigue haciendolo,¿que hago? Con 180 no vibra. Me jode tener que acabar con 180 en la e-bike, pero es que como no me den otra horquilla voy a seguir igual. Y despues de un año y pico, no creo que cuele. Si no fuera por el **** eje de 15 ya le habria metido una durolux, pero no trago con fox ni RS ni de coña. Y no tengo ganas de meterle mas pasta a esta bici. Cuando me arte...puerta.
Estoy convencido de que es tema de frenos. Probaría con otros frenos, con otros discos, con otro adaptador... No debería hacerlo, yo siempre llevo disco de 200mm delante y nunca he tenido problemas. Prueba con un disco flotante, y usa arandelas semiesfericas para alinear la pinza. Porai pueden ir los tiros...
Gracias por el aporte edgar. La verdad es que arandelas de esas siempre llevo. He probado 3 tipos de discos, ninguno flotante, eso si. Pero gastar una pasta,, por probar...pues que pruebe el tendero si acaso. Solo deja de vibrar con disco de 180, sea el que sea. Y la verdad es que frenar en gravilla (suave), y tomar una curva, es toda una odisea. Solo se mitigo un poco la vibracion, con el disco xt rt 86 creo que es. Y de 203. Pero una roca se cruzo en mi camino y lo jodio, para la basura se quedo, quebro por un remache. Los flotantes siempre acaban cogiendo holgura por los remaches, y precisamente baratos no son. Pero lo que de verdad me molesta, es que la bici salio asi de la tienda y me tuene ya hasta los mismisimos. Y ya estoy cansado de conformarme o intentar solucionarlo yo. De momento le llevo la horquilla, pero si quiere le dejo la bici entera y que lo solucione como quiera. Para alla voy, con la escopeta cargada, como se suele decir. Gracias a todos por los aportes, ya contare.
En mi auron de 34mm, y para 160 de frenos, llevo el adaptador hope para 203 y disco de 203 flotante y genial, no vibra nada. va fino fino
Pues gracias hombre. Pero ya te digo,, estoy cansado de gastar pasta y hacer pruebas. Que las haga la tienda, bh,, giant o quien quiera, yo he llegado a mi limite. Quiero solucion o reclamacion al canto, y el que tenga que correr que corra.
Para poner el disco de 203mm en esa horquilla necesitas un adaptador como éste: Para montar el disco de 203mm necesitarías unos tornillos larguísimos, como te ha pasado a tí. Este otro adaptador lo soluciona desplazando la pinza hacia arriba, de manera que queda en la parte en la que el disco pasa más cerca de la horquilla. De esa manera vale con unos tornillos cortitos, y todo el conjunto queda mucho más rígido. Algo así:
La de rcz se supone que viene a 150, si se puede poner 160 me vale, es justo lo que quiero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues perfecto, imagino que no sera muy complicado Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno señores tengo novedades. Al final consegui un soporte como el que me enseño en la foto el compañero @RADIKALBIKER69, y esta mañana he salido a probar la gorda con la Auron 34 y el disco 203. Mi gozo en un pozo, en la primera frenada suave ya vibra. Aprieto un poco mas, sobre 20Kms/h y la vibracion vuelve a ser tembleque, tal y como con la Aion 35. Me cabreo, doy media vuelta y para casa, adios ruta. He vuelto a montarle la aion a la e-bike y la auron a la stumpy. Pero esta vez y muy a mi pesar, le e puesto el 180 a la gorda que ya comprobe no vibraba. Aunque he dejado la auron con el 203, a ver si con los 13 kgs de la stumpy (contra 24 de la "e") no vibra, mañana probare. Me jode rendirme, pero de momento paso de discos flotantes, todos los que he tenido me han durado 2 pipas y paso de gastar pasta en discos todos los años. Lo que si hare cuando pueda, sera comprar una pinza de 4 pistones, (que e visto zee a buen precio) y a ver si asi la "resonancia" cambia de sitio o que. Fue lo primero que quise hacer cuando compre la e-bike, pero lo descarte por la puñetera vibracion. Aunque pensandolo bien, al modificar la fuerza sobre el disco y el angulo en que la ejerce, lo mismo desaparece milagrosamente. Yo que se, ya no se que pensar, si no hubiera probado mis antiguos 785 con identico resultado, pensaria en un defecto en la pinza. Pero fue una de las primeras comprobaciones. En fin, no doy mas la vara que me salgo del hilo.Gracias a todos por los consejos.
Xt m8000 y probe tambien los 785, con diferentes discos y compuestos de pastillas. El problema es solo en la e-bike.
Pues si. Pero lo peor es que como le reclamo a la tienda o al fabricante, si con otra horquilla,, rueda, frenos, hace lo mismo?? Lo que mas me desconcierta, es que ningun otro usuario de la giant full-e haya notado ni note nada. Me parece increible. Y no es que yo sea muy delicado. Si puedo grabar con algun I-phone, etc, que se vea a camara lenta, entonces hare circular el video. A ver si suena la flauta.
Buenas! Que tal con la butcher? La última convinacion que puse probé con specialized y la verdad que habiendo utilizado siempre maxxis me he quedao bastante contento...lo que pasa que he tenido que poner algo rodador estos dos ultimos meses, fast track detras y Purgatory delante...(xc a tope) pero ahora ya quiero algo mas serio, mi candidata era la Minion dhf 2.5 wt, pero esaa Butcher que ponesss .... llevo tambien la Auron sf16 y llanta de int de 30mm Y pasaria la Purgatory para detras.
Esa atras va perfecta, me llega otra para delante en breves y pondré sensaciones comparándola con la magic.