alguien sabe si la auron 27'5+ sirve para 29? en la pagina hay 27,5+ a secas y 27,5+ 29, para 29 supongo que hay que comprar la que salen las dos medidas
Te han vendido una de la oferta de rcz... Las botellas son brillo igual que la que le llegó a @ketxa y a algún compi más.
Si no parte me doy con un canto. La he puesto pa ver como queda, imagino que todo el barro irá a los retenes, mal asunto. En seco a lo mejor.
Yo he llevado de 29 la butcher 2.60 (da 2,40) y la mud King 2,30 en la 27,5+ y caben bien.Eso si sin guardabarros que con este rozaba
Pues muy agradecido os estoy a todos. Al final no la voy a pillar porque a parte de que va muy justa la 29, me baja casi 2 cm la geometria y eso que mi horquilla es de 150... Para el que la quiera ver, tiene el anuncio en wallapop, es una auron rc2 pcs de 160 27.5+ boost a muy buen precio...
Esa del wallapop es 27.5+, no es 29". Y de buen precio... Es un jeta, esa horquilla es la de Rcz, costo ciento y pico euros
Buen precio con respecto a lo que vale ahora... Realmente no se lo que le costaria pero ahora esta a bastante más...
Si en pata del aire sacaran algo así como el IRT de manitou y un cierre de llave que en su conjunto se pudieran ahorrar unos 100grs de peso. Ya seria la horquilla perfecta.