Antes si vendian cuadros sueltos, alla por el comienzo de los tiempos. 150.000pts me costo en el año....joooder, el siglo pasado. En 1995 compre un cuadro kona sex too (suspension experience 2, con juego de palabras incluido) con el novisimo fox alps IV. Lo monte full xtr,, con los super V-brake y rapifire como novedad absoluta...... Que recuerdos. Y sera por eso que me he comprado un hyundai kona?? (Ya se lo es en gallego) Menudo off topics, sorry.
Esta está conmigo desde el 98... https://www.instagram.com/p/BdXL2NoFJJ9/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1bd7p8a8e1vz7
Buenas , Voy pillando sitio por aquí ya que he adquirido una nueva auron con las modificaciones de basicleta. Como va esta horquilla señores!! venia de una pike rt3 básica que aunque aguantaba lo que le hecharas no tiene nada que ver en comportamiento. Es impresionante la estabilidad que transmite, el tramo medio es una gozada en zonas de escalones, en los saltos es un colchón, de las mejores inversiones que he hecho por poco mas de 100€ vendiendo la pike. por aquí dejo una foto de la bicha
Pues a disfrutarla, que no defrauda no,, es una gran "tapada". Nada que envidiar a otras con mas pedrigri.
Después de rebuscar un poco por la web he encontrado un eje de cierre de llave para la Auron boost. Aunque pienso que no merece la pena el desembolso por el ahorro de peso. Pero bueno lo dejo por si a alguien le interesa. http://www.shift-up.eu/en/front-axles/137-x15-suntour.html
Pues a mi desde luego que no. Yo no creo que el ahorro sea para tirar cohetes, y mas si llevamos el cierre con eje de Ti, como la mia. Pero buen trabajo de investigacion,jeje.
Pues a mi me gustaría probarlo... Voy a preguntar para la Durolux. El cierre rápido es cómodo pero estéticamente este le quedaría mucho más chulo!
Bueno después de probar las recomendaciones de la compresión en el hilo de la durolux me decidí a probarlos en mi auron. Compresión en bajas cerrada menos 1 Clik en rápidas entre el 2 y el 3 y rebote rápido. La sensación en zonas de flow es que la horquilla va muy pegada al suelo y se baja comodisimo, faltaría probarla en zonas más técnicas a ver qué tal se comporta. Lo que no termino de encontrar es el ajuste que se adapte mejor en el amortiguador (monarch plus) tengo que decir que mi bici es muy tragona de atrás y lo tengo que llevar a 210 psi para no hacerle topes si alguno tiene esta combinación se agradecen algunos consejos. Saludos!!
Que bueno que en la Auron también funcione, eso que dices que va más pegada al suelo es lo que más noté yo, más noble, menos nerviosa en la dirección y la rueda siempre leyendo el terreno. El Monarch... Cuantos tokens llevas?
Gracias tío! Probaré a ver, aunque también he visto la posibilidad de hacerlos caseros con una camara
Sí, o simplemente dando vueltas de cinta aislante, pero j0der... Cuestan 10eur 9 tokens. Yo creo que para ese viaje no se necesitan alforjas
Tenía una rc2 que me pasaba el aire a la zona negativa muy de vez en cuando ,la mandé a basicletta y simplemente el servicio a sido de 10.Me han tramitado la garantía,informado en todo momento del desarrollo de la reparación y devuelta a mí .La he probado y va perfecta ,más suave que antes así que he añadido un token que antes le había quitado.Me tiene acorralada a la Fox 36 grip2 2019 180 meganosecuantomas que a la mínima la cambio por una sontour.
Tu peso en psi es un buen punto de partida, de ahí 5 psi arriba/abajo debería ser la presión correcta. Pero vamos, si te sales de la norma tampoco pasa nada, cada uno es un mundo Es decir, prueba 80psi... si la notas dura prueba 75psi, si la notas blanda prueba 85psi.
Me acaba de llegar la Auron de rcz y vaya chasco... No trae el guardabarros y encima es el modelo de 29" No sé si enviarla de vuelta Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk