Hay tres modelos en 27.5 En durolux R2C2-PCS, RC2-PCS, RC Con recorrido 160 170 y 180 Y tres en 29 R2C2-PCS, RC2-PCS, RC-PCS 150.160.170 Ambas con barra 36 En auron 27.5 130 mm, 140 mm, 150 mm, 160 mm RC2-PCS, RLRC-PCS, LORC-PCS En 29 130 mm, 140 mm, 150 mm, 160 mm RC2-PCS, RLRC-PCS, LORC-PCS Barras de 35 Diferencias actualmente Durolux con sistema eq. Auron con muelle elicoidal Rc2c2. Compresión y rebote en alta y baja Rc2 compresión alta y baja y rebote normal Opiniones que va mejor el Rc2. Pcs que el rc2c Para más mastercar
Que necesitaria para actualizar el cartucho de una Aion 35 Lor de RCZ al RC2 PCS? Vienen los diales y todo lo necesario junto con el cartucho? Alguna recomendacion de donde comprarlo?
Pues parece que ya hay auron con el sistema equalizer. Pero todavía no debe de estar a la venta en Europa. Aquí una foto de la bici de Remy absalon. Y en Estados Unidos ya se vende.
Hola, cuál es la medida ATC (Axle to Crown) de la Aion 35”subida a 160mm? Es por comparar con la Fox36”. Gracias
Gracias, en este foro comentan que en 150mm da 580mm, la mía a 160mm daría 590mm. Mi Fox36”, 567mm, 23mm más la Suntour y un espaciador más, que nos 33mm más alto. Se puede notar tanto que se encabrita en zonas muy empinadas por eso???
A ver, yo medí, y no sé si lo he hecho mal, de ahí la diferencia desde el centro del eje a la parte inferior de la corona, donde sujetan las barras. He hecho algo mal? Que he medido mal? Si es así dímelo y está noche en llegar a casa vuelvo a medir. Horquilla AION 29 15x 110.
La medida es cómo dices, del centro del eje al dónde metemos el asiento de la dirección: Comprueba a ver si puedes medir en línea recta. ATC o A2C: Axle to Crown. Es la medida A de mi Fox36:
Gracias, he bajado 2cm con 2 espaciadores el manillar a ver si subo mejor, me pusieron 1 espaciador más, está cortada 0,5cm más y la Suntour da 23mm más de eje a corona. 38mm más que de serie llevaba, ahora llevo 18mm de más, llevo 3 salidas y por no cambiar tam radical. DEBERÍA bajar más? A ver si noto algo, aún me queda un espaciador abajo que no he querido bajar. Porque se supone que bajará peor...
Buenos días!!! Quería hacer una consulta, a ver si podéis ayudarme. Estoy mirando una Auron para comprar de segunda mano, en un estado bastante bueno. Por las fotos parece una RC2. Lleva barras de 34 negras y eje 15x100. El recorrido según me dice el vendedor es de 150. Le he preguntado si se puede subir a 160 y no tiene ni flowers...... He aquí mi duda, sabéis si se puede subir a 160 de forma interna? He mirado en la página de Suntour y veo que ese modelo, puede ser el SF16, indica 150,160, pero no me queda claro. Gracias de antemano!!!!!