Son de muelle o aire? No especifica y en la web existen ambas... Y hay durezas de muellle por eso o tiene aire también?
Me acaban de llegar las Aion 35, en 27.5 + 120 y 29 100, demasiado para lo que yo hago, si alguien las quiere que avise
Compañeros una consulta... tengo la aion35 29 boost con un espaciador que da 120mm de recorrido... se le puede quitar este último y dejarla en 110? Según web esta horquilla es de 120 a 150... así que no se si se podrá dejar sin espaciador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quitas espaciadores le das más recorrido a la horquilla, para bajarla a 110 tendrás que poner otro más, pero no sé si se podrá más.
Asi es ... me lie y lo dije al revés... tengo un espaciador más, no sé si probar a ver que pasa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo juraría que alguien comentó que se puede bajar hasta 100. Pero vamos, que da tan poco trabajo hacerlo que poco pierdes en verificarlo.
Ponle ese espaciador y pruebala sin aire, a ver si baja bien del todo. Si no notas nada raro y hace todo el recorrido, la pruebas con aire.
Buenas! Algún compañero le sobra un espaciador para reducir el recorrido de la aion que me quiera vender? Creo que de la durolux, auron son los mismos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk