Alguno tiene alguna foto del termorretractil puesto en una AION / Auron? ya la abri 3 veces y me olvide las 3 de ponerlo pero lo tengo aca, es para ver a cuanto de cada muelle / cuanta grasa le ponen / si luego se calienta para que cumpla su funcion y si es en todo el termo o en una parte, etc
La termoretráctil tiene que ir entre los dos muelles. Su función es sujetarlos para que no choquen entre sí y con el interior de la barra. Se calienta con un secador de pelo y encogerse hasta la medida adecuada.
Yo compro yamalube de 500ml sobre 8€ creo que la última vez. Lo he puesto en horquillas RS, y mejoraban mucho de hidráulico. De las antiguas claro. A la Auron le tuve que reparar el cartucho, por qué fugaba por abajo. Encontré las juntas en una tienda de hidráulica, y con el yamalube también de lujo. Dicen ellos que cavita menos. Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
Si todavía buscas mira esto https://www.amazon.es/Horquilla-SR-Aion-RL-R-15QLC32/dp/B0142UM6K0 Salud y Pedales
Jo.der más barato aún! Esta es la LoR también no? En versión remoto? NAda, no es boost gracias de todos modos
Esa es la versión anterior, con barras de 34 mm y de color dorado, no negro. Y de precio carísima. Han habido épocas en que ha estado a 100€ más o menos en RCZ.
Tengo una aion parada , la boost de barras de 35… si te interesa mándame un mp , haber si cuadra. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una aion de 27'5+ boost que llevaba con una rueda de 29 y una Maxxis Asegai en 2'5. Tiene de tubo 17'5. La horquilla está impecable. Si te interesa por 150 euros las tienes en casa. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
De verdad te entraba una 29x2.5? Es que aparte de la AION 29 tengo una 27,5+. El caso es que no he probado todavía nada, falta de tiempo y otras cosas.
Palabrita del niño de Dios. Entra justilla, pero funcionaba bien. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yo, por precaución quizá hubiera quitado el guardabarros. Pero me vale, ya estoy dando vueltas a una idea. Eso sí, necesitaré el patito. Donde lo has comprado?
Por cierto, ayer le puse el token a la Z2 de 130 y le bajé un poco el aire. Sin el token me gusta más pero llega a 130 en el primer tramo serio. Alguno que tenga una Z2 o una Fox34: Le quité todo el aire y no bajó hasta abajo la horquilla. Tenía que hacer fuerza para abajo para comprimirla y aún y todo no llegaba. Es la primera vez que me pasa con una horquilla de aire. Es normal?¿?¿?