El patito. No la horquilla. La AION 27'5+ venía con la bici. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Lo sé lo sé. Pero me ha dado por mirar y me he quedado helado. Aunque tal vez la Duro no sea boost etc etc.
Buenas chicos, tengo una Aion 35 boost a la que quiero cambiarle el cartucho, pero estoy hecho un lio (raro en mi...miro y remiro siempre). En bikeshop me dice que esto es lo que necesito: #FUN088-38 cartucho rc2-pcs #FKE427-03 reguladores #FEE256-30 pieza plastica intermedia En cambio en Rotorua bike sale algo diferente... ¿Alguno le ha cambiado el cartucho? ¿donde lo habeis pedido? Gracias de antemano.
Hola, pásame esa información por teléfono, al menos los enlaces de las piezas y te digo. O lo pongo por aquí y más gente se beneficia de la información.
Pon el enlace de las piezas, que las vea correctamente y te cuento. O pásame el enlace por wasap y lo veo.
Ando lento lento....sera por la vacuna... https://www.foromtb.com/threads/sr-suntour-auron.1128630/page-36#post-23837867
Ese es el cartucho. Es el más alto de gama, yo el que tengo es el intermedio, el RC. No sé si valdrá la pena gastar ese pastizal en el RC2. Por cierto, hace tiempo lo vi a unos 95-100€ pero no recuerdo dónde fue.
No hay prisa. Yo cambié solo el cartucho, en una tenía el RC y en otra el Lo-R, que era el más básico, no cambie nada más, pero igual hay que cambiar algo más con el RC2
En cuanto a la pieza plástica intermedia, el cartucho la llevaba, aunque desconozco si el RC2 la lleva, diría que si. Al respecto hay dos sitios donde pueden ayudarte a aclarar esa información, uno es Aplbike, que traen desde hace tiempo mucho repuesto de Suntour, el otro es Basicletta.
Si, en alpbike, como en casi todos los sitios esta agotado. YA de cambiar preferiria un rc2...en bikeshop esta a 173 napos... en rotorua...135... Y si, hay que pillar pieza intermedia y reguladores.