Está claro que de comprarlo sería en rotorua bike es muy buen precio, yo compré el RC PCS por 120 en bulevip.
Hola lo de agrandar los 2 taladros que lleva la tapa roscada del muelle negativo, para que sirve? Lo digo porque el agujero por donde pasa el eje donde van los muelles, ya es suficientemente holgado. Salud y Pedales
A mi me paso algo parecido en una sektor, pero fue porque había petado el motion control y el aceite se fue abajo de la botella. No se exactamente cómo será por dentro la Z2, pero yo sin duda la abriría. Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
Es para que salga el aire negativo que acumula, asi sale hacia abajo y se acumula en la botella, despues es solo aflojar el tornillo de abajo de abrir la horquilla, separar un poco y ya sale, como en las Rock Shox, por que sino se acumula en los muelles y se acorta el recorrido y funciona muy mal
Es muy recomendable por no decir que es algo necesario, yo tengo varias y la primera serie, la de las barras doradas no lo tenia y acumula mucho aire
En teoria ya tiene, pero lo bueno de Suntour es como usa grasa la puedes abrir sin miedo que te salga el aceite y verlo, de todas yo recomiendo sacar el aire negativo cada mes o 2 meses, dependiendo del uso
Como sois, me voy unos días de vacaciones y os alborotais. Los agujeros sirven para que la horquilla respire mejor y evitar los rudos del hidráulico al subir y bajar. La termoretráctil para evitar el ruido de los muelles chocando entre sí y con el interior de la barra. Más atrás, en la página 160-170 puse un brico de como tunearla, y creo que está explicado eso, aunque no lo puedo asegurar. Edito, página 161.
Te equivocas, los agujeros no es para nada eso, es lo que yo he dicho, es más, están en el lado neumático, así que es una información errónea.
Es que todas deverian de tener, eso ya las tenian algunas horquillas de los 90 y no se por que se han eliminado y desde hace unos años vuelven, no creo que sea tan costoso y lo que se le facilita al usuario es no tener que desmontar, poner otra vez aceite y más.
Fox ya hace unos años que lo trae y con sistema de válvula en vez de tornillo que es más cómodo y otras marcas y en motos también se usa ese sistema que no deja de ser un purgador de muelle y cuesta menos de 10€ la pareja, pero es lo de siempre, hay que dar de comer a los talleres y demás gente.
Es posible, que por la acumulación de aire en la botella, vaya más dura de funcionamiento...??? En un principio, me hacía un ruido como de succión, abrí el tornillo que tiene de purga y salió aire, pero ahora la noto más dura....
Puede ser, de todos modos si tiene aire negativo al medir la barra te dará menos del recorrido que tienes, si es de 160mm te dará 150mm o 145mm
Haber si me lo podéis confirmar en el tema de sacar el aire de las botellas. Yo tengo una auron rc2 PCS de 29 que va de fábula tras lubricarla y sustituir los token con aceite sae 140. Las botellas trae Do tornillos que son para colocar el guardabarros grande.y estos estan barrenados hasta el interior de las botellas. No se podrían colocar en ellos los pulgares tipo Fox 2021
Si yo no me equivoco, taladrar ahí es el tuneo típico, por lo que creo que sin problema Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk